elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 250 bailarines de l'Escola Municipal de Dansa ofrecen un festival de final de curso

Más de 250 bailarines de l'Escola Municipal de Dansa ofrecen un festival de final de curso
    MÁS FOTOS
    Más de 250 bailarines de l'Escola Municipal de Dansa ofrecen un festival de final de curso - (foto 2)
    Más de 250 bailarines de l'Escola Municipal de Dansa ofrecen un festival de final de curso - (foto 3)
    Más de 250 bailarines de l'Escola Municipal de Dansa ofrecen un festival de final de curso - (foto 4)
    Más de 250 bailarines de l'Escola Municipal de Dansa ofrecen un festival de final de curso - (foto 5)
    Los alumnos de l'Escola Municipal de Dansa del Centre Municipal d'Estudis Rafel Martí de Viciana, coincidiendo con el final del curso 2008-2009, han cerrado simbólicamente el telón con un festival celebrado el pasado jueves día 11 con un festival en el que participaron todos los alumnos inscritos en la escuela.

    Con un Teatro Payá lleno a rebosar, centenares de burrianenses pudieron contemplar una amplia selección de piezas interpretadas por los más de 250 alumnos que forman actualmente en l'Escola Municipal de Dansa.

    Danza contemporánea, oriental, académica, africana, española, flamenco, bailes tradicionales valencianos o folklore, entre otras especialidades, formaron parte de un programa ofrecido sobre el escenario del Payà.

    Esta clausura, expresada en forma de arte en movimiento, dio tambien a conocer la diversidad generacional presente en este amplio y común proyecto llamado CME Rafael Marti de Viciana, del que son participes tanto niños, como jóvenes, adultos o gente mayor. Además, se pretende mostrar el resultado del esfuerzo realizado por padres, alumnos, profesores y equipo directivo al largo del curso que ahora finaliza.

    La actividad de l'Escola Municipal de Danza y, por tanto la del propio CME Rafel Martí de Viciana, continúa este viernes con los Punts d'Art. Asimismo, durante el mes de julio abre sus puertas l'Escola Artística d'Estiu que, durante los días 1 al 31 del mencionado mes, ofrecerá diferentes actividades entre las que la danza estará presente en los talleres y programaciones previstas. La escuela de verano está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años de edad.

    Todas las personas interesadas en incribirse en el Centre Municipal d'Estudis Rafel Martí de Viciana para el próximo curso pueden dirigirse a las instalaciones del centro, ubicadas en la calle Sant Pere Pasqual o bien llamar al teléfono 964 03 32 30. También pueden consultar toda la información en la web www.cmeviciana.es.

    Subir