elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Eva Martí, Musa 2015 de la Agrupación Filarmónica Borrianenca

Eva Martí, Musa 2015 de la Agrupación Filarmónica Borrianenca
  • La banda de músicos rinde homenaje a su máxima representante en un acto muy emotivo

Galería de fotos
Burriana - Musa 2016 de la Agrupación Filarmónica
Burriana - Musa 2016 de la Agrupación Filarmónica
MÁS FOTOS
Eva Martí, Musa 2015 de la Agrupación Filarmónica Borrianenca - (foto 2)
Eva Martí, Musa 2015 de la Agrupación Filarmónica Borrianenca - (foto 3)
Eva Martí, Musa 2015 de la Agrupación Filarmónica Borrianenca - (foto 4)
Eva Martí, Musa 2015 de la Agrupación Filarmónica Borrianenca - (foto 5)
Eva Martí, Musa 2015 de la Agrupación Filarmónica Borrianenca - (foto 6)

Ayer la Casa de la Cultura de la Mercé se engalardonó y abrió sus puertas para recibir y presentar a la nueva Musa del próximo año, Eva Martí Marco. Un acto muy emotivo donde también fue protagonista la música de la Agrupación Filarmónica Borrianenca.

Con la percusión abriendo el acto y las palabras de Vicentica Isach, presidenta de la banda, comenzó una de las ceremonias más especiales para la Musa. Al evento, que fue presentado por Ana Martí y Mercé Rufino, asistieron familiares, amigos, parte de la corporación municipal y las Reinas Falleras de la ciudad.

Eva Martí vivió una tarde muy cálida en la que estuvo acompañada por sus damas Teresa Vicent, Cristina Romero, Laura Montferrer, María Mota, Nuria Sotomayor, Andrea Sotomayor, Fátima Broch y Claudia Sánchez. Ellas fueron las primeras en subir al escenario para dar paso posteriormente a la protagonista del acto. Eva Martí piso con fuerza el escenario y brilló al son de la música que también la acompañaba desde abajo. Familiares le dedicaron palabras de elogio y desde la banda de música le regalaron una pieza de piano que se clavó en el oído de la Musa como una de las melodías más dulces de la tarde.

Cuando se le da la bienvenida a alguien significa que otra persona tiene que decir adiós. Marta Soriano, Musa del año 2014, se despidió ayer como máxima representante de la agrupación Filarmónica para dejar su sitio a Eva Martí.

Un acto muy emotivo y especial que culminó con un pa-i-porta en el Casal Jove que tuvo, como cada año, una particularidad: todos los presentes iban disfrazados y disfrutaron de una velada llena de buenos momentos, recuerdos y risas.

Subir