elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Salesianos de Burriana convocan a los antiguos alumnos a un encuentro con motivo de su 75 aniversario

Los Salesianos de Burriana convocan a los antiguos alumnos a un encuentro con motivo de su 75 aniversario

    El próximo sábado día 26 de septiembre, y en el marco de la conmemoración del 75 aniversario de la presencia salesiana en Burriana, los salesianos de la ciudad han organizado una fiesta para antiguos alumnos, así como para profesores y salesianos que han pasado por el colegio en estos tres cuartos de siglo.

    El director de la obra salesiana de Burriana, Fernando Miranda, invita a los alumnos de todas las promociones del colegio y hace un llamamiento para que corran la voz y hagan extensiva la invitación, “para que todos se den por enterados, acudan masivamente y disfrutemos de un gran día de convivencia y reencuentros en esta fecha tan especial para los salesianos”.

    Los actos comenzarán a las 10.00 horas con un almuerzo para todos los asistentes y el posterior acto de bienvenida a las 11.00 horas en el patio del colegio. Los antiguos alumnos tendrán la oportunidad de visitar las aulas y los espacios del colegio, así como de participar en la Eucaristía conmemorativa que tendrá lugar a las 12.30 horas en la Parroquia de María Auxiliadora. La celebración continuará después con una comida en la Llar Fallera y finalizará con una despedida tras la sobremesa.

    Todos cuantos quieran participar en este encuentro deben inscribirse en portería del colegio, en horario de 9.00 a 13.30 horas o de 16.00 a 20.00 horas, o bien por teléfono, llamando al 964 51 02 50. En caso de asistir a la comida, el precio será de 20 euros por persona.

    Subir