elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana celebrará el Día Mundial del Turismo con una visita nocturna por el casco histórico

Burriana celebrará el Día Mundial del Turismo con una visita nocturna por el casco histórico
    MÁS FOTOS
    Burriana celebrará el Día Mundial del Turismo con una visita nocturna por el casco histórico - (foto 2)

    Burriana se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo con una visita nocturna por el centro histórico de la ciudad.

    El Día Mundial del Turismo será el domingo, 27 de septiembre y, con este motivo, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha programado para la noche del 26, sábado, una visita nocturna por el caso histórico. El concejal de Turismo, Santi Zorio, ha destacado que “a lo largo del recorrido los asistentes podrán descubrir la arquitectura modernista de las casas de Burriana y otros aspectos históricos del patrimonio de nuestra ciudad”.

    El concejal, Santi Zorio, ha dicho que “lo que se pretende es fomentar en Burriana un turismo cultural, de calidad y que sitúe la capital de la Plana Baixa en el lugar que se merece”. Así es visitará el trazado medieval y la basílica del Salvador, donde se tendrá la oportunidad de bajar a la cripta y subir al paso de ronda.

    La visita es gratuita, pero hay que inscribirse a la Tourist Info Burriana, personalmente o al teléfono número 964 570 753. Las plazas son limitadas.

    El punto de encuentro estará en la plaza Mayor, ante el Ayuntamiento y empezará a las 22.00 h del sábado, 26 de septiembre.

    Subir