elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana inaugura la primera Feria de Oportunidades del Comercio

Burriana inaugura la primera Feria de Oportunidades del Comercio
    Galería de fotos
    Feria Oportunidades
    Feria Oportunidades

    Burriana ha inaugurado esta tarde con una gran afluencia de público la primera Feria de Oportunidades del Comercio, instalada junto al Centre Municipal de Cultura la Mercè durante toda la tarde de hoy y mañana sábado de diez de la mañana a nueve de la noche. El alcalde, José Ramón Calpe; el concejal de Comercio, Juan Granell; José Luis Verchili y Fernando Monzó, en representación de la Cámara de Comercio, así como los ediles Francisco Isach, María Ángeles Vicent, Consuelo Suay y la socialista Iolanda Porcar, han visitado el certamen durante la jornada inaugural y han conversado con los vendedores de los 30 comercios representados.

    La feria surgió a iniciativa de los propios interesados, que han contado con el respaldo del Ayuntamiento y del concejal Juan Granell. "Queremos que, en esta época de crisis, los comercios salgan a la calle y que aprovechen la llegada del verano para vender productos con precios rebajados y oportunidades, un gran reclamo para los consumidores", destaca Granell, quien valora el hecho de que la participación de comercios en esta feria haya superado la de la pasada Navidad: "Los comercios se van animando por el buen resultado de iniciativas como ésta, a pesar de que supone un esfuerzo, pero lo más importante es que la gente compre en Burriana, conozca los comercios de la ciudad y eviten desplazamientos".

    El alcalde, José Ramón Calpe, ha felicitado a Juan Granell por impulsar esta feria y ha valorado la importancia del pequeño comercio para la imagen de la ciudad, sobre todo entre los visitantes. Asimismo, ambos han animado a los burrianenses a que se acerquen a esta Feria de Oportunidades, conozcan la completa oferta comercial de la ciudad "y se den cuenta de que aquí pueden satisfacer todas sus compras con la mejor calidad y al mejor precio".

    Todas las personas que se acerquen hoy viernes y mañana sábado a esta Feria de Oportunidades podrá encontrar una gran variedad de oferta, sobre todo del sector textil, pero también de jardinería, informática, decoración, librería o quioscos. Los expositores estarán abiertos entre las 17 y las 21 horas, y el sábado de 10 a 21 horas.

    comentarios 8 comentarios
    Y YO.
    Y YO.
    15/06/2009 07:06
    HAY QUE HABLAR DE TODO.....

    si tienes razón, la cuestión es salir, y ver un tú pueblo cualquier evento, que te distraiga un poco de la rutina, del trabajo, del no trabajo, en fin de todas estas cosas....independientemente de que te guste o haya sido de tú agrado. La cuestión a veces, es hablar por no callar....

    Subir