elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento organiza un taller para superar los procesos de selección para administrativos

El ayuntamiento organiza un taller para superar los procesos de selección para administrativos
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento organiza un taller para superar los procesos de selección para administrativos - (foto 2)

    Los próximos días 1 y 2 de octubre se impartirá en el Aula de Informática de la Casa de la Cultura de la Mercé el taller “Claves para superar procesos de selección para administrativos”, dirigido a personas que están buscando trabajo en las áreas de servicios de empresas y oficinas. Esta actividad formativa se incluye dentro de la Estrategia Provincial para el Fomento del Empleo que desarrolla la Diputación de Castellón en colaboración con diversos municipios, entre los que se encuentra Borriana.

    La duración del taller es de ocho horas repartidas en dos días, de 09:30 a 13:30 horas y la participación es totalmente gratuita. No obstante, para poder inscribirse como alumno se ha de firmar un compromiso de asistencia que se puede descargar de la web promocioeconómica.burriana.es o recoger en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Borriana. El número de plazas está limitado por cuestiones de espacio a 15 y la admisión se realiza por orden de entrega de las solicitudes en la AEDL hasta completar el total, quedando las restantes en lista de espera por si se producen bajas.

    Además de este taller, durante el próximo mes de noviembre se tiene previsto realizar la jornada “Cómo preparar entrevistas por videoconferencia” y el curso “Mujeres y Empleo”. Igualmente, para el 10 de diciembre volverá Rafael Ayala para desarrollar su sesión de motivación “5 horas para tu éxito” que tan buena acogida tuvo el pasado mes de mayo.

    Subir