Dimecres 25 de Abril de 2018

-La concejalía de Transparencia empieza una ronda de contactos con las asociaciones de vecinos de Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  burriana
11/09/2015 | elperiodic.com  

La concejalía de Transparencia empieza una ronda de contactos con las asociaciones de vecinos de Burriana

7 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejalía de Transparencia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana ha empezado la ronda de contactos con las asociaciones vecinales de la ciudad para exponer los proyectos de participación y transparencia a la ciudadanía.

La primera reunión la ha mantenido el concejal de Transparencia, Cristofer del Moral con el presidente de la asociación de vecinos del Grao, José Manuel Montoya. El edil ha dicho que la “reunión ha resultado muy fructífera, puesto que el presidente de los vecinos del Grao ha acogido con gran interés las propuestas que le he planteado en materia de transparencia y participación de la ciudadanía”.

Cristofer de Moral ha presentado ante esta asociación algunas de las propuestas con las que la concejalía que dirige ya está trabajando. El concejal ha explicado que “es muy importante abrir la participación ciudadana en la vida municipal para que los vecinos y vecinas puedan opinar e intervenir en las decisiones que se toman desde el Ayuntamiento”.

Entre estas propuestas, el responsable de este Departamento ha destacado abrir la participación de los ciudadanos en los plenos municipales, la creación de un portal web de participación, el funcionamiento de un portal y de un boletín de transparencia, donde estará explicado con lenguaje sencillo un desglose de los presupuestos municipales. Cristofer de Moral ha manifestado que “con este portal de transparencia pretendemos que la gente de Burriana sepa en qué y de qué manera se invierte el dinero público. Por eso queremos ser muy transparentes en los presupuestos y publicar el dinero que irá destinado a cada una de las partidas y los ingresos que recibe el Ayuntamiento por impuestos, ordenanzas u otras normativas”.

El concejal de Participación Ciudadana y Transparencia ha manifestado que esta ha sido la primera reunión de una serie de contactos que mantendrá durante las próximas semanas con los representantes de las diferentes asociaciones de vecinos de Burriana. Cristofer de Moral ha añadido que “queremos pulsar la opinión de los ciudadanos para conocer cuáles son las necesidades e inquietudes de cada barrio y así poder incluir las propuestas vecinales en la medida de las posibilidades en la gestión municipal con objeto de mejorar la vida de los burrianenses”.

  • Currently 3.11/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

 
viva
populismo barato
Ha vuelto el sr. del moral y, otra vez con sus programitas. El volver a salir en prensa es para justificar tu escandaloso sueldo para lo q haces? Venga ya, te vas a tomar el pelo a otra parte.
Q lastima de votos te dieron, q ahora después de ver lo q haces no hubieses sacado ni 100
Enviado el 14/09/2015    
 
Marlon
PARA CUANDO
Q la idea es muy buena, pero llevamos 100 dias leyendo lo mismo
Confio en q a final de Octubre ya estara el portal.
Enviado el 13/09/2015    
 
Antiautobomberos
100% de acuerdo
Este concejal, Del Moral, sólo es experto en una cosa... En darse autobombo. Ya estoy harto de leer "...estoy trabajando en....". Escucha Del Moral, cuando tengas acabadas esas páginas web y todo correcto sales en la prensa y te haces las fotos. No te preocupes que si el trabajo es bueno yo seré le primero en aplaudirte pero todo esto, tres meses después de tomar posesión del cargo, sobra. Es pura propaganda personal y como no haya nada al final de tanto bombo te vas a dar un batacazo de aúpa. A los burrianenses no nos engañarás dando largas.
Enviado el 14/09/2015    
 
Un ex podemos
4 años y al PSOE
A Del Moral le quedan 4 años de gobierno y de cobrar sueldazo. Luego o ficha por el PSOE o Ciudadanos (que recogen todo lo que nadie quiere... suponiendo que lo quieran, claro) o se va a su casa. La carrera política más corta de Burriana... Y si no tiempo al tiempo.
Enviado el 16/09/2015    
 
Rigurosa
MAS FALSO NO PUEDES ER
En el PSOEno hace falta que recojan a lo que no quieren nadie, que ya lo saben que no los quiere nadie, mira si cambia la cosa,son siempre los mismos, y conocen de sobra estar en la oposición , es su lugar natural, y tu de ex nada, mas socialista, que Iglesias el fundador.
Enviado el 16/09/2015    
 
IS
POCA VERGOJA
Aon gua repleguen tot es al PP, un exconsejal del PSOE esta en el PP, anava en llista en Bodi, en el PSOE, no nia ningu, mal intensionat, i persona mol roin eres tu
Enviado el 16/09/2015    
 
andres del pp y a mucha honra
paseador de calles
Eso que en el psoe no lo recojen todo mentira el grupo de ventura lleva en sus filas a un ,militante del pp, de vilareal y tambien afiliado al psoe en Burriana, sinpatizante de cibur y expulsado de podemos, para prueba un boton. que alguien me desmienta, esto, y aportare pruevas. visto esto a callar.
Enviado el 19/09/2015    
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil