elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Deportes apoya el joven motociclista Sergio Garcia que puede proclamarse campeón

La concejalía de Deportes apoya el joven motociclista Sergio Garcia que puede proclamarse campeón

    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burriana apoya al joven motociclista burrianense, Sergio Garcia, de 12 años, que está a punto de conseguir el trofeo del campeonato de España en su categoría.

    Este domingo, Sergio participará en el campeonato de motociclismo del circuito Ricardo Tormo de Cheste , en Valencia, en la categoría de 80 centímetros cúbicos. Una prueba donde este deportista ya puede convertirse en campeón de España de motociclismo en su categoría, puesto que está a sólo 7 puntos de obtener matemáticamente el trofeo.

    El campeonato de Cheste es la quinta y penúltima prueba puntuable en el Campeonato de España de Velocidad. La última tendrá lugar en el circuito de Navarra y el burrianense, Sergio Garcia, podría ya participar como campeón.

    comentarios 2 comentarios
    GOTHAM
    GOTHAM
    15/09/2015 05:09
    apoyar???

    Ya vereis como le apoyan " para salir en la foto " . Que no se descuide su padre, que a poco que se descuide , estará fuera de la foto. Si os dais cuenta, en la foto , se ven perfectamente los sponsors de los que dispone el equipo, y es curioso ver como le apoya el Magnifico, no aparece ni una sola reseña de Burriana. Venga ya ; oportunistas!! En como el chico, tenga suerte y se fije en él , una escuderia "pata negra" y lo fiche , nos vamos a cansar de ver fotos en el paddok, de politicos, por supuesto. Muchisima suerte , el mérito es tuyo. VAMOS SERGIO !!!!

    Subir