elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación

El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación
    MÁS FOTOS
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 2)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 3)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 4)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 5)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 6)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 7)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 8)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 9)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 10)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 11)
    El C.D. Burriana tritura al Nules C.F. en su presentación - (foto 12)

    La presentación del C.D. Burriana y del amateur comenzaba a las 17:15 cuando el conjunto que dirige Ramón Llopis se enfrentaba al San Pedro B en un partido que acabó perdiendo 1-2 pero que dejó entrever que hay buenos mimbres en el amater cuyo objetivo es formar jugadores para el primer equipo. Gustaron mucho el juvenil Alex y Pablo Traver.

    Sobre las 19:30 empezaba el acto de presentación excelentemente conducido (como en él es habitual por su trayectoria como speaker en el mundo de las fallas) por Vicente Ribes, que fue presentando uno a uno a los jugadores del amater y del primer equipo. Luego llegó el turno de los parlamentarios abriendo el turno el presidente del Burriana, Vicente Llopis, al que le siguió el concejal de Deportes, Vicent Granel, los entrenadores Ramón Llopis y Sergi Escobar, el capitán del Burriana, Alberto Montoya, y cerró el acto la alcaldesa de Burriana, María José Safont, que pidió a los jugadores tres cosas: "la primera trabajo, la segunda trabajo y la tercera trabajo".

    Tras unos minutos de calentamiento comenzó el partido entre el Burriana y el Nules con el saque de honor a cargo de la alcaldesa, que lució un buen nivel de estilo. El partido tuvo un claro dominador y este fue el Burriana, hubo mucha diferencia de potencialidad y de técnica y el conjunto de Sergi Escobar fue muy superior a un Nules que se está reestructurando tras su descenso a Primera Regional y que particularmente me gustó y pienso que luchará por el ascenso de categoría. La defensa del Burriana, con Montoya imponiendo su ley, y con Rocky arrancando aplausos de los aficionados, estuvo jerárquica, con Cristian Fandos y Adrián. Alex Forés (el expreso de la Rápita) volvió a demostrar que cuando coge la Yamaha no hay quien lo pare, y Sergi Jose demostró la fama de la que viene avalado (perforador de porterías). Brillaron con luz propia los hermanos Picó y Héctor Mohedo (gran trabajo el suyo). Carlos que salió en la segunda parte volvió a ver portería y también Pablo Ribes. Los goles llegaron así: 1-0 min. 4 Sergi Jose. 2-0 min.15 Mohedo. 3-0 min.52 Carlos. 4-0 min.60 Sergi Jose. 5-0 min.72 Pablo Ribes.

    A falta de una semana para que empiece el campeonato el mister Sergi Escobar creo que ya tiene claro el once inicial en un 95% pero falta pulir algún pequeño detalle que estamos seguros que acabará puliéndose. El primer rival, el rival de turno es el Albuixech y ahí ya no valen coplas, ahí tienen que jugar los mejores. Dirigió el encuentro, sin liniers, con una más que buena actuación el colegiado Héctor Ferrer Remolar. Estuvo presenciando el encuentro el delegado de árbitros, Enrique Lluna.

    Subir