elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ara en comú Castelló reune en Burriana a decenas de personas en una reunión previa a su asamblea provincial

Ara en comú Castelló reune en Burriana a decenas de personas en una reunión previa a su asamblea provincial

    Cerca de 70 personas de diversas formaciones políticas e independientes han acudido a Burriana para reunirse y conocer de primera mano la iniciativa de unidad popular Ara en Comú Castelló, que trata de aglutinar a la gente de izquierdas en una candidatura de cara a las próximas elecciones generales.

    Los asistentes han ocupado la vía pública frente a la casa de cultura de La Mercé durante unas horas en un ejercicio de debate público totalmente abierto a cualquier intervención.

    A título individual han acudido personas de Podemos, Esquerra Unida, Compromís y otras fuerzas y entidades políticas y sociales así como numerosos ciudadanos no adscritos a ninguna formación pero que se sienten atraídos por esta convocatoria de unidad popular.

    Los asistentes han debatido sobre programas, formas de organización, democracia interna, espacios de confluencia futuros y han dejado para la que será la Asamblea de Ara en Comú Castelló que se debe celebrar el próximo sábado 5 de septiembre (11.00 horas en el Templete del Parque Ribalta) en Castellón de La Plana la organización y programa definitivos que han de fraguarse de cara a la Asamblea Estatal de Ahora en Común, que ya tiene fecha y se celebrará el próximo 12 de septiembre en Madrid.

    Para más información Ara en Comú dispone de la web http://ahoraencomun.org/ con información sobre sus próximos eventos.

    comentarios 3 comentarios
    Uno de izquierdas (de verdad, no como tu)
    Uno de izquierdas (de verdad, no como tu)
    30/08/2015 11:08
    Para Lenin ( o el podemita que escribe usando ese nombre)

    Lenin.. Se ve a la legua que no eres más que un podemita rabioso. Te molesta que la gente se reúna en la calle porque consideras q solo vosotros tenéis derecho (y con esa prepotencia que muestras así OS va... Caída en picado y a pactar con el Odoe...que ahora resulta que ya no son tan malos, ¿verdad?). A mi me parece estupendo que haya otra fuerza que quiera recoger el testigo de la izquierda y del 15M porque vosotros habéis traicionado ese movimiento del todo. Y tu amigo Cristofer el que mas.

    Subir