elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicent Granel: “Si Fuster quiere el espigón de la Serratella, que el PP vote a favor de la enmienda de Compromís en el Congreso"

Vicent Granel: “Si Fuster quiere el espigón de la Serratella, que el PP vote a favor de la enmienda de Compromís en el Congreso"

    El portavoz del grupo municipal de Compromís per Borriana, Vicent Granel, ha aplaudido el cambio de rumbo del PP en Borriana respecto a las exigencias con el resto de administraciones a la hora de cumplir con sus obligaciones con Borriana, como en el caso de la regeneración de la costa en La Serratella por parte del Gobierno central. Vicent Granel, ha manifestado que “nunca es tarde si se quiere acabar con el silencio que había en el anterior Gobierno del Partido Popular a la hora de reclamar en Madrid el que por justicia era un clamor, como es que La Serratella necesita regenerar su costa”.

    El portavoz municipal de Compromís per Borriana ha lamentado que “por este silencio del PP en Borriana llevamos muchos años de retraso en la regeneración de la costa sur y, una vez más, el Partido Popular en el Congreso de los Diputados se ha olvidado de Borriana y de sus necesidades en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), ya que no hay consignada ninguna partida presupuestaria para la regeneración de la costa de La Serratella”.

    Desde Compromís per Borriana se lamenta el olvido del Gobierno central en la ejecución de las obras en La Serratella, Vicent Granel ha resaltado que “la costa sur de Borriana lleva desde el año 1992 sufriendo una regresión importante, y el PP ha sido culpable del retraso de años y años en la ejecución de las obras, y ya es hora que finalice este olvido y más cuando el proyecto esta redactado”.

    Enmienda en los Presupuestos Generales del Estado de Compromiso

    La semana pasada el colectivo local de Compromís per Borriana redactó dos enmiendas que ya han presentado en el Congreso de los Diputados por medio del diputado de Compromís en Madrid, Joan Baldoví y donde se pide “una consignación presupuestaria de 6,5 millones de euros para la ejecución del proyecto de regeneración de la costa sur de Borriana”.

    Respuesta de Vicent Granel a Juan Fuster

    Vicent Granel ha sido muy claro al ofrecimiento por parte del portavoz del PP, Juan Fuster quién había manifestado que “extendía la mano a Granel y a Compromís para reclamar el espigón de La Serratella”. El portavoz municipal en el Ayuntamiento de Compromís per Borriana ha respondido que “Fuster y el PP lo tienen muy fácil, si quieren el espigón de La Serratella y la regeneración de la costa sur de Borriana, que llaman a sus diputados en Madrid y que voten a favor de la enmienda que ya ha presentado Compromís a los Presupuestos Generales del Estado por medio de nuestro diputado Joan Baldoví. Así de sencillo y simple, sólo tienen que pulsar el botón y votar sí a la enmienda de Compromís”.

    comentarios 22 comentarios
    CENTENO
    CENTENO
    29/08/2015 05:08
    DIOS NOS LIBRE

    No me hagas reír, claro que no entiendes de politica, menos mal. auuu

    Subir