elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

420 triatletas participan en el 10º triatlón 'Ciudad de Burriana'

420 triatletas participan en el 10º triatlón 'Ciudad de Burriana'
  • Emilio Aguayo y Noelia Juan, primeros clasificados

Galería de fotos
Burriana - X Triatlón Ciudad de Burriana
Burriana - X Triatlón Ciudad de Burriana
MÁS FOTOS
420 triatletas participan en el 10º triatlón 'Ciudad de Burriana' - (foto 2)
420 triatletas participan en el 10º triatlón 'Ciudad de Burriana' - (foto 3)
420 triatletas participan en el 10º triatlón 'Ciudad de Burriana' - (foto 4)
420 triatletas participan en el 10º triatlón 'Ciudad de Burriana' - (foto 5)

Hoy se ha celebrado en la playa El Arenal la décima edición del triatlón 'Ciudad de Burriana' en el que 420 participantes han competido en una de las pruebas más veteranas de la provincia. Los ganadores de esta edición han sido Emilio Aguayo, reciente campeón de España a media distancia, que ha superado la prueba con un tiempo de 55:56 minutos, y Noelia Juan en la categoría femenina, que ha finalizado el triatlón en 1 hora y 6 minutos.

Este evento cuenta con un buen recorrido y con una organización, por parte de Publicom Sport Events y TryBur, que ha cuidado cada detalle. La prueba ha tenido distancia Sprint y se ha compuesto de un tramo de 750 metros de nado, 20 km de ciclismo y un tramo final de 5 km de carrera a pie.

A las 11:30 el concejal de Deportes, Vicent Granel, ha procedido a hacer entrega de los trofeos. Emilio Aguayo ha compartido podio con Víctor Benages Simó, que ha sumado un tiempo de 56:07 minutos, y con Diego Robles, que ha cruzado la meta a los 57:32 minutos. En la categoría femenina, a Noelia Juan le han seguido Rafelix Naomi Martínez, con un 1:08:26 de recorrido, y Miriam Roselló, Campeona Autonómica de Triatlón Olímpico que ha superado la prueba en 1:08:41, clasificándose como segunda y tercera respectivamente.

Un evento que ya colgó el cartel de aforo completo y que ha celebrado su décimo aniversario con un éxito absoluto. Ahora sólo queda esperar a las próximas ediciones para que los triatletas, que se preparan esta prueba con mucho tiempo y empeño, vuelvan a disputarse en la Playa El Arenal de Burriana.

comentario 1 comentario
Musico trompeta
Musico trompeta
01/09/2015 01:09
Fotos y más fotos

Podemos, mosquitos estas en todas partes, te gustan más las fotos que a tu jefe de filas

Subir