elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento organiza un concierto de grupos locales para las fiestas de la Misericordia

El ayuntamiento organiza un concierto de grupos locales para las fiestas de la Misericordia

    El Ayuntamiento de Burriana, a través de la Concejalía de Fiestas y Juventud, ha organizado por primera vez un concierto de grupos de música locales para las próximas fiestas de la Misericordia.

    La concejala de Fiestas y Juventud, Lluïsa Monferrer, se ha mostrado muy satisfecha de la organización de este concierto que se celebrará la noche del domingo, 6 de septiembre, a partir de las 23 horas, en la plaza de la Mercé de Burriana. Será un encuentro musical abierto y gratuito para toda clase de público, según ha añadido.

    La concejala ha destacado que “con este acontecimiento innovador que nunca se había realizado en fiestas de la Misericordia pretendemos potenciar las inquietudes artísticas musicales de los grupos jóvenes de nuestra localidad”. Lluïsa Monferrer ha dicho también que “es una iniciativa más para promocionar y poner en valor la música que se crea desde el municipio de Burriana”.

    La regidora ha explicado que en este concierto del 6 de septiembre se prevé que actúen los grupos Salvando a María, Conducta Impropia, Entropía, Ella no quiere y el cantautor Ángel Cerezuela.

    Además, la Concejalía de Turismo y Normalización Lingüística del Ayuntamiento ha organizado para la noche del lunes, 7 de septiembre, otro concierto de grupos en valenciano. Actuarán los grupos Pepet y Marieta, Tardor y Smoking Souls. De este modo, el Equipo de Gobierno pretende recuperar los conciertos de música en las fiestas y al mismo tiempo potenciar el valenciano.

    También, el Ayuntamiento habilitará un nuevo recinto de la marcha que será abierto y gratuito en la plaza de los Jardines en Novenes de Calatrava. El Ayuntamiento lo ha hecho así para que los jóvenes no tengan que pagar una entrada, tal como ha ocurrido en años anteriores.

    Por otro lado, desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burriana se recuerda que el censo de los grupos musicales está abierto y todos aquellos que estén interesados en utilizar las salas de música para los ensayos pueden inscribirse en el Casal Jove de la localidad, en la calle Albert Einstein, sin número.

    comentarios 5 comentarios
    Bruce
    Bruce
    24/08/2015 12:08
    Millones de espectadores

    y tambien vendrán millones de personas de Onda e incluso del lejano Castellón para verlos como dijo el concejal Serio de compromís con Pepet y Marieta? Estem salvats.

    Subir