elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana se medirá ante el Castellón el viernes a las 20:00 en el San Fernando

El Burriana se medirá ante el Castellón el viernes a las 20:00 en el San Fernando
    MÁS FOTOS
    El Burriana se medirá ante el Castellón el viernes a las 20:00 en el San Fernando - (foto 2)
    El Burriana se medirá ante el Castellón el viernes a las 20:00 en el San Fernando - (foto 3)
    El Burriana se medirá ante el Castellón el viernes a las 20:00 en el San Fernando - (foto 4)
    El Burriana se medirá ante el Castellón el viernes a las 20:00 en el San Fernando - (foto 5)

    El Burriana se medirá al Castellón de Ramon Maria Calderé en el campo de San Fernando, el viernes 14, en el segundo encuentro de pretemporada con algo más de preparación y con la sana rivalidad que siempre rodean los encuentros entre estos dos equipos de la provincia.

    El Castellón viene con todo su potencial, no en balde Calderé quiere ultimar ya lo que será la base de su equipo para comenzar la temporada, por lo que podremos ver en acción al burrianense Ruben Fonte, uno de los mejores goleadores de la Comunidad Valenciana como así lo ha demostrado en los diferentes equipos en los que ha militado, Villarreal, Onteniente, Levante, Reus, Borriol y Acero, entre otros y ahora el Castellón donde llega con la vitola de goleador. 20 goles con el Villarreal C en tercera en dos temporadas, 35 goles con el Borriol, 14 con el Acero, 10 con el Levante B, 2 en el Reus. Total 81 goles.

    Por su parte el Burriana de Sergi Escobar sigue ultimando su preparación y el Castellón será una buena piedra de toque para ver los avances de la potente plantilla que el secretario Técnico Miguel Masiá ha confeccionado de cara a conseguir jugar la promoción de ascenso. El Burriana suena por los mentideros futbolísticos como el equipo a batir en el grupo primero de la Regional Preferente.

    Todo un aliciente poder ver en acción a uno de los mejores centrales de la Comunidad, Alberto Montoya, marcando al peligroso goleador burrianense Ruben Fonte en las filas del Castellón. Un duelo futbolístico del que pueden saltar chispas.

    Por otro lado el objetivo de alcanzar los mil socios va por muy buen camino puesto que ya son mas de 400 los socios que han retirado su carnet y se espera que la cantidad aumente considerablemente en los próximos encuentros que el Burriana tiene que disputar durante lo que queda del mes de Agosto

    Subir