elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D. Burriana arranca la pretemporada con dos claros objetivos

El C.D. Burriana arranca la pretemporada con dos claros objetivos

    Con un poco de retraso debido a la participación del Burriana en la liguilla de ascenso a Tercera División, el conjunto celeste ha dado el pistoletazo de salida a la pretemporada con dos claros objetivos: el primero y principal disputar la liguilla de ascenso y el segundo llegar a los mil socios, dos objetivos que estamos seguros que se van a ver cumplidos porque equipo hay para conseguir agradar y divertir a los aficionados y esto llevará consigo que el aficionado se vuelque con el equipo y que pase a formar parte de los socios del club. Además por supuesto de lo económico del carnet, solo 20 euros.

    La totalidad de la plantilla, con cinco caras nuevas, Sergi José, Alex Fores (el expreso de la Rápita), Roki, Héctor Mohedo y Raúl el Dandy Muñoz, y también 7 jugadores del amater que entrenaran toda la semana, los siete que el técnico del amater Ramón Llopis, ha creído conveniente que comiencen con la primera plantilla. A partir de la próxima semana serán dos los jugadores del amater que entrenen con el primer equipo, pero irán haciendo una rueda. Hemos podido ver en el entrene al secretario técnico Miguel Masiá artífice junto al entrenador Sergi Escobar de la composición de esta potente plantilla, llamada a lograr grandes éxitos. También se ha acercado a saludar a sus compañeros Postin Barrachina intervenido de la rodilla pero cuya recuperación va por buen camino.

    El primer partido de la pretemporada será el próximo sábado 8 de agosto en el campo de San Fernando a las 20:00 horas frente a un recién ascendido a Tercera División, el Recambios Colón que se ha reforzado para afrontar con garantías la temporada.

    Subir