elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento asegura que la operación especial de tráfico en el primer día del Arenal Sound transcurre con normalidad

El ayuntamiento asegura que la operación especial de tráfico en el primer día del Arenal Sound transcurre con normalidad

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burriana afirma que la operación especial de la policía local por la llegada de los asistentes al festival Arenal Sound está transcurriendo con total normalidad.

    Desde la concejalía de Seguridad se ha constatado que las colas existentes para las acreditaciones a los sounders en los campings correspondientes se han acabado hacia las 10,40 horas de la mañana. A partir de ese momento, las colas han desaparecido y los sounders han ido recogiendo las acreditaciones de manera fluida.

    Hacia las 13 horas de la tarde han llegado ya unos 150 autobuses con asistentes al festival, de los 200 que se prevé que lleguen a las zonas de camping. De este modo, a las 13 horas se ha calculado la llegada de 18.000 asistentes.

    La concejalía de Seguridad asegura que esta primera jornada del festival Arenal Sound transcurre con plena normalidad . En cuanto a los accesos al Puerto y al Grao, el tráfico está siendo más denso de lo que es habitual pero funcional y no se han producido atascos en la circulación de vehículos.

    La concejalía de Seguridad quiere destacar el excelente trabajo que están efectuando en este dispositivo especial, tanto los agentes de la Policía Local como los voluntarios de Protección Civil. Según la Concejalía, todos los puntos de tráfico están cubiertos . La Policía Local ha tenido que asumir en solitario las actuaciones pero esto no ha mermado el servicio especial que están prestando los agentes. Sólo se han tenido que alterar el sistema de relevos modulando los puntos de tráfico que se han establecido en la zona de aparcamiento de les Novenes de Calatrava.

    De este modo, la concejalía hace una valoración positiva de las primeras horas de la operación especial de tráfico ante la llegada de los sounders al festival que se prevé que comience hoy, a las 8 de la tarde.

    comentario 1 comentario
    masunomas
    masunomas
    29/07/2015 07:07
    Normal?

    Entonces ¿son normales las hileras de chavales a lado y lado de la carreta del grao cargados con bultos, con lo estrecha que es y el peligro que conlleva? No he visto un solo policía.

    Subir