elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno visita las instalaciones del Arenal Sound

El equipo de gobierno visita las instalaciones del Arenal Sound
  • Desde esta mañana la Policia Local ha puesto en marcha el operativo especial con motivo del festival

MÁS FOTOS
El equipo de gobierno visita las instalaciones del Arenal Sound - (foto 2)
El equipo de gobierno visita las instalaciones del Arenal Sound - (foto 3)
El equipo de gobierno visita las instalaciones del Arenal Sound - (foto 4)

La alcaldesa del Ayuntamiento de Burriana, Maria Josep Safont, ha realizado esta tarde la visita a las instalaciones del festival Arenal Sound que se celebrará desde mañana, 28 de julio hasta el 2 de agosto en la playa de la localidad. La alcaldesa ha acudido acompañada del concejal de Seguridad, Javier Gual; el teniente alcalde de Poblados Marítimos, Vicent Aparisi; el concejal de Turismo, Santi Zorio, el concejal de Participación Ciudadana, Cristopher del Moral, la concejala de Hacienda, Cristina Rius y otros miembros de la corporación municipal.

A la visita, en la cual se ha realizado una inspección de las instalaciones del Arenal Sound, ha asistido también el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles.

A esta visita han acudido también representantes de ACODIS, la asociación de personas con discapacidad de Burriana que han llegado a las instalaciones en vehículos adaptados de Cocemfe, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

Aparte, a primera hora de la mañana, agentes de la Policía Local, técnicos del Ayuntamiento, los bomberos del Consorcio provincial y técnicos de Protección Civil de la Generalitat han hecho una revisión de las instalaciones con un resultado satisfactorio.

Además, desde las 6 de la mañana efectivos de la Policía Local han puesto en marcha el operativo especial de tráfico ante la llegada de sounders para participar en el festival de música. Los agentes de la Policía han controlado las principales vías de acceso al puerto de Burriana para desviar los sounders en dirección a la Avenida Jaime Chicharro y que puedan aparcar en Novenes de Calatrava y los jardines de la Malvarrosa.

La Policía Local ha afirmado que el tráfico ha sido mucho más fluido que los años anteriores y los vecinos han podido entrar con sus vehículos a la zona del Puerto y del Grao con normalidad. La descongestión del tráfico ha sido debida, en parte, a que este año se prevé que lleguen alrededor de 9.500 personas en autobuses, lo que supone 1.000 más que el año pasado.

Además, la reciente apertura de la Avenida Cañada Blanch también ha contribuido a descongestionar el tráfico de vehículos. El Arenal Sound de Burriana prevé la asistencia de unas 250.000 personas durante los 6 días del festival.

comentarios 4 comentarios
P$O€
P$O€
30/07/2015 06:07
LAS BICI

Porque no publicáis este comentario, las bicicletas son para el verano, y las camisas de manga larga para el invierno

Subir