elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al tripartito que no abandone el PAI Sant Gregori como ha hecho con la guardería Infante Felipe

El PP pide al tripartito que no abandone el PAI Sant Gregori como ha hecho con la guardería Infante Felipe

    El Partido Popular ha reclamado a las tres formaciones políticas que gobiernan el Ayuntamiento de Burriana a que asuman su responsabilidad y no dejen caducar el expediente para retirar la condición de agente urbanizador a la promotora del PAI Sant Gregori que el Partido Popular inició durante el pasado mandato.

    Juan Fuster, portavoz del grupo municipal del Partido Popular en Burriana, ha instado en pleno a las tres formaciones políticas a actuar con “responsabilidad” puesto que el 20 de septiembre “caduca el expediente y, por el momento, no se ha adoptado medida alguna en este sentido”.

    “Instamos que a la mayor urgencia se convoque una reunión con los grupos de la corporación, con las plataformas sociales y afectados para debatir y discutir la situación del futuro Golf Sant Gregori”. En opinión de Fuster, “es un proyecto importante para nuestra ciudad y tiene que seguir adelante”. Por este motivo, “hay que moverse y tomar decisiones sin perder el tiempo”.

    El portavoz del Partido Popular ha lamentado que hasta la fecha “no se conozca el futuro de este proyecto”. “No nos gustaría que se dejaran pasar los plazos y se abandonara un proyecto urbanístico sobre el que los afectados reclaman que se adopten medidas y no se mantenga la inactividad que hasta el momento se registra”.

    Tal y como ha explicado Fuster, “el pasado junio llegó al consistorio un informe del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana en relación a este procedimiento urbanístico”. “Urge tomar decisiones y no caer en el abandono”.
    Por este motivo, “tendemos nuestra mano para que se convoquen las reuniones o asambleas que el tripartito estime oportunas puesto que como responsables políticos se deben adoptar soluciones”.

    Centro Infante Felipe

    El portavoz del Partido Popular en Burriana ha instado a las tres formaciones políticas en el consistorio lideradas por la alcaldesa del PSPV a que “no practiquen la misma pasividad y abandono en el Golf Sant Gregori que están aplicando al centro Infante Felipe”.

    “Si la alcaldesa tiene un informe que le presenta dos opciones para resolver el programa urbanístico, debe adoptar cuanto antes medidas que permitan a la población no perder este proyecto que todos creo que estamos de acuerdo en que es de gran importancia para el futuro de nuestro municipio. Solo falta que esta consideración se traduzca en toma de decisiones”, ha señalado Fuster.

    comentarios 6 comentarios
    TIRALIMARTI
    TIRALIMARTI
    28/07/2015 12:07
    TIRALIMARTI

    Pues vete al otro que seguramente es de los tuyos, tiralimarti, peor no hay

    Subir