elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound publica los horarios de su sexta edición

Arenal Sound publica los horarios de su sexta edición
    MÁS FOTOS
    Arenal Sound publica los horarios de su sexta edición - (foto 2)
    Arenal Sound publica los horarios de su sexta edición - (foto 3)

    Después de un año lleno de confirmaciones y sorpresas, ya están publicados las horas y escenario de cada una de las actuaciones de Arenal Sound 2015. Pero eso no es todo, y es que el festival ha confirmado a una última banda los días previos a su realización tras la baja de Twin Atlantic. La banda de rock, Sexy Zebras se incorpora a los artistas de esta edición y compartirá cartel con nombres como Rudimental, John Newman, The Hives, Nervo, The Kooks, Mika o Tom Odell entre otros.

    El concierto de Varry Brava se realizará finalmente en el escenario Negrita aunque si quieres consultar todos los horarios puedes hacerlo a través de la web www.arenalsound.com/cartel/horarios o la APP móvil disponible en descarga gratuita.

    A menos de una semana para las Fiestas de Bienvenida que se celebrarán el martes 28 y miércoles 29 de julio, los #Sounders ya están preparados para vivir una experiencia inolvidable y es que la sexta edición de Arenal Sound volverá a convertirse en la mejor semana del año con muchas sorpresas. Entre ellas, volverá a celebrarse la #ClandestineSound, una fiesta electrónica secreta que tendrá lugar el domingo 2 de agosto de 13:00 a 17:30h en el Beach Club y cuyo line up será descubierto el próximo martes a partir de las 08:00h de la mañana cuando los asistentes comiencen a acreditarse.

    Los abonos pueden adquirirse desde 67,50€ hasta el domingo 26 de julio o fin de existencias en www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival o Ticketea.com.

    Subir