elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet de socio del C.D. Burriana a 20 euros

Carnet de socio del C.D. Burriana a 20 euros
    MÁS FOTOS
    Carnet de socio del C.D. Burriana a 20 euros - (foto 2)
    Carnet de socio del C.D. Burriana a 20 euros - (foto 3)
    Carnet de socio del C.D. Burriana a 20 euros - (foto 4)
    Carnet de socio del C.D. Burriana a 20 euros - (foto 5)
    Carnet de socio del C.D. Burriana a 20 euros - (foto 6)
    Carnet de socio del C.D. Burriana a 20 euros - (foto 7)

    Saltaba la bomba en la Asamblea informativa del C.D. Burriana en la que después de que el secretario técnico Miguel Macia diera la lista de la plantilla de jugadores, cerrada de momento a falta de la confirmación mañana de Carlos, en el sentido de si se tiene que operar o no, de que el nuevo técnico Sergi Escobar se dirigiera a los aficionados aclarando cuál va a ser su método de trabajo y su objetivo (la promoción y el ascenso) de que el técnico del amater Ramón Llopis Piles también descubriera sus cartas y objetivo y la excelente relación que une a ambos técnicos, vino el bombazo de la noche, Miguel Ángel Bodí, vicepresidente, y Vicente Llopis, presidente del Burriana, anunciaran que el objetivo de esta directiva es conseguir 1.000 socios a 20 euros, algo impensable y que nunca hasta el momento se había planteado ninguna directiva.

    La medida fue muy bien acogida por todos los asistentes que aplaudieron el precio del carnet. Además el socio protector pagará su carnet de 40 euros y el socio Vip 150 euros pero con acceso a la zona Vip de la grada y al pequeño refrigerio que se dará al descanso. La medida implica mucho trabajo de la Junta Directiva, hay que movilizarse y salir en busca del socio, que también puede acudir a las oficinas del club de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas.

    El presupuesto se incrementa en 10.000 euros, pasa a ser de 84.000 a 94.000 y los partidos de pretemporada son de auténtico lujo en los que tanto el técnico Sergi Escobar con el secretario técnico Miguel Macia quieren enfrentarse a equipos importantes y que el socio pueda calibrar la valía de la plantilla.

    Todos los partidos se jugarán en el San Fernando a las 20:00 horas.

    8 de agosto: Burriana- Recambios Colón (ascendido a Tercera)
    14 de agosto: Burriana-At.Saguntino
    22 de agosto: Burriana-C.D. Acero.
    29 de agosto: Burriana-Nules.

    Subir