elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento recibe a los niños ganadores de la Copa de Campeones de Taekwondo de la Comunitat Valenciana

El ayuntamiento recibe a los niños ganadores de la Copa de Campeones de Taekwondo de la Comunitat Valenciana
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento recibe a los niños ganadores de la Copa de Campeones de Taekwondo de la Comunitat Valenciana - (foto 2)
    El ayuntamiento recibe a los niños ganadores de la Copa de Campeones de Taekwondo de la Comunitat Valenciana - (foto 3)

    El Ayuntamiento ha recibido hoy a los niños de Burriana ganadores de la Copa de Campeones de Taekwondo de la Comunitat valenciana.

    Los galardonados con las medallas de Oro, Plata y Bronce pertenecen al Club de Taekwondo de Burriana, “Tú mejor Tú” y han sido recibidos por la alcaldesa, Maria Josep Safont y el concejal de Deportes, Vicent Granel. Tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes han destacado la importancia del deporte en las categorías infantil y juvenil y han reconocido el esfuerzo de superación que suponen estas competiciones para los niños y niñas de Burriana.

    En concreto, el Club de Taekwondo de Burriana ha conseguido 3 medallas de Oro, 3 de Plata y 2 medallas de Bronce en la Copa de Campeones de la Comunitat valenciana. Los galardonados con el Oro han sido los niños, Javier Llopis (11 años); Abel Capella(12 ) y Pablo Masip(10 ). Los premiados con la Plata han sido Lisard Fernandiz (9 años), Anas Houssa(12) y Paola Gimeno(10) y el bronce ha sido para Soraya Oauzzi (10) y Juan Ibañez (11).

    Además, los niños Alex y Ximo Benedito quedaron en buenas posiciones en la Liga de TaeKwondo de la Comunitat valenciana, a pesar de que no lograron clasificarse para la Copa.

    El Club de TaeKwondo de Burriana , además de preparar a los niños para las competiciones, es también una escuela que enseña en valores, como la disciplina, el respeto o el compañerismo entre los alumnos.

    Subir