elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento participa de la jornada de sensibilización para personas con discapacidad en el Arenal

El ayuntamiento participa de la jornada de sensibilización para personas con discapacidad en el Arenal
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento participa de la jornada de sensibilización para personas con discapacidad en el Arenal - (foto 2)
    El ayuntamiento participa de la jornada de sensibilización para personas con discapacidad en el Arenal - (foto 3)
    El ayuntamiento participa de la jornada de sensibilización para personas con discapacidad en el Arenal - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Burriana ha compartido hoy con el colectivo de personas con discapacidad el tradicional día de convivencia en la playa. A la jornada, celebrada en la playa del Arenal, ha asistido la alcaldesa de la localidad, Maria Josep Safont; el concejal de Servicios Sociales, Manel Navarro , la concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, la concejala de Hacienda, Cristina Rius y otros miembros de la Corporación municipal.

    La Asociación Colectivo de Discapacitados de Burriana, ACODIS, celebra esta jornada todos los años con el objetivo de concienciar de la necesidad de hacer playas adaptadas para estas personas, como es la playa del Arenal.

    Así, los miembros de ACODIS han tenido la oportunidad de tomar el baño en la playa accesible del Arenal burrianense . Además, también han podido comprobar todos los servicios para personas con discapacidad que están instalados en la playa del Arenal.

    Después se ha celebrado la tradicional comidad de hermandad. La comida ha tenido lugar en un merendero del paseo marítimo de Burriana. Por parte del Ayuntamiento han asistido la alcaldesa, Maria Josep Safont ,el concejal de Servicios Sociales, Manel Navarro y las concejalas, Lluïsa Monferrer i Cristina Rius. El nuevo Equipo de Gobierno ha intercambiado opiniones sobre la situación del colectivo de personas con discapacidad.

    comentarios 7 comentarios
    Si podemos
    Si podemos
    16/07/2015 01:07
    Donde esta

    Donde esta Maribel si se puede, la de la joyería, es que no la veo

    Subir