elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Llopis encabeza la nueva directiva del C.D. Burriana

Vicente Llopis encabeza la nueva directiva del C.D. Burriana
    MÁS FOTOS
    Vicente Llopis encabeza la nueva directiva del C.D. Burriana - (foto 2)
    Vicente Llopis encabeza la nueva directiva del C.D. Burriana - (foto 3)
    Vicente Llopis encabeza la nueva directiva del C.D. Burriana - (foto 4)

    Tras diez minutos de cortesía y al no presentarse ninguna candidatura más, el concejal de Deportes, Vicent Granel, dio por nombrada la candidatura única, la de Vicente Llopis, que se convierte en el nuevo presidente del Burriana. Los componentes de la nueva Junta son Miguel Ángel Bodí, Jose Pedro Petit, Miguel Maciá, Rubén Torres, Ángel Sánchez, Carlos Pallarés y Víctor Hernández. Una directiva continuista que apuesta por la cantera por lo que contará con un equipo amater del que se nutrirá el primer equipo. El amater estará entrenado por Ramón Llopis Piles.

    La plantilla está cerrada con 19 jugadores, con Emeka y Dani como porteros, defensas: Postin, Montoya, Cristian, Carlos, Bernat Escriche, Adrián y Raúl. Medios: Manolo Chiva, Javi Bernat, Pablo Picó, Vicente Picó, Alex Gascó, Hector Mohedo. Delanteros: Pablo Ribes, Raúl el dandy Muñoz, Alex Fores (el expreso de la Rápita) y Sergi José. El entrenador es Sergi Escobar.

    Para dar a conocer el presupuesto y el precio de los carnets de socio, la directiva ha citado a los aficionados para el próximo lunes a las 20:00 horas en el Ayuntamiento.

    comentarios 9 comentarios
    Socio desde hace mucho
    Socio desde hace mucho
    09/07/2015 11:07
    Hay que escuchar

    Parece que no estuvisteis en la asamblea, donde se dijo que la plantilla del primer equipo sería corta. Todos los chavales tendrán ficha B para que no estén ningún partido sentados en la grada, y cuando no vayan convocados con el primer equipo que puedan jugar con el amateur. Creo que todas estas dudas es en la asamblea donde deben plantearse para que los responsables nos den una explicación.

    Subir