elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana pondrá en valor el trabajo de los voluntarios de Protección Civil

Burriana pondrá en valor el trabajo de los voluntarios de Protección Civil

    El Ayuntamiento de Burriana pondrá en valor el papel que realizan los voluntarios de Protección Civil de la localidad. Así se ha puesto de manifiesto en la primera reunión que han mantenido el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Gual, el coordinador de la Policía Local y los miembros de Protección Civil.

    El concejal, Javier Gual, ha valorado de manera muy positiva esta primera toma de contacto con los 11 voluntarios de protección Civil de la ciudad.

    El concejal de Seguridad Ciudadana les ha transmitido la necesidad de establecer fórmulas de comunicación para mejorar el papel que realizan estos voluntarios en los diferentes eventos, actividades festivas u otros actos que se celebran en Burriana.

    Así, a partir de ahora se reforzará la vigilancia en lugares como el paraje Natural Municipal del Clot de la Mare de Déu a través de una mayor presencia de Protección Civil. El ayuntamiento incentivará la participación de este cuerpo de voluntariado en los servicios sociales y potenciará su formación con cursos y jornadas.

    Por otro lado, el concejal les ha anunciado que Protección Civil tendrá un espacio destacado en el Boletín Informativo Municipal.

    Subir