elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound delimita sobre el terreno el boulevard central del Camping de Calatrava

Arenal Sound delimita sobre el terreno el boulevard central del Camping de Calatrava

    Cada vez está más cerca el inicio del festival Arenal Sound y las instalaciones que disfrutarán los más de 50.000 sounders que se espera abarroten Burriana durante la semana de celebración del mismo comienzan a tomar forma. Así, una de las obras más reclamadas por parte de los técnicos municipales y de las inspecciones, el boulevard central del camping de Calatrava, ya ha sido delimitado sobre el terreno.

    La función de este boulevard, según los técnicos, es la de abrir un espacio de seguridad por el que puedan circular las ambulancias y los equipos de atención en caso de producirse alguna emergencia en la zona de acampada más multitudinaria de las que congrega el macroevento. El camino habilitado transcurre a lo largo del más de un kilómetro y medio que hay entre el centro poblacional y los poblados marítimos y tiene una anchura de alrededor de ocho metros con una rotonda en sus extremos para permitir el giro con facilidad de los vehículos.

    Asimismo, por esta zona deben poder transitar los equipos de seguridad a lo largo de los días en que se celebra el festival. Esta nueva instalación se produce tras el trabajo conjunto de los técnicos de la empresa organizadora y los municipales en aras de la seguridad de todos los asistentes. Asimismo la empresa también trabaja en el carril seguro que debe separar la zona de conciertos del camping Arenal que es otra de las exigencias esgrimidas por el consistorio para la realización del evento.

    comentarios 2 comentarios
    Yomismo2015
    Yomismo2015
    01/07/2015 09:07
    Pufff

    Claro esta que los pilla junto en medio de la tormenta, pero coincido con usted querido vecino de Grao, esperamos y tengo el optimismo que veremos un Arenal Sound distinto, sin embarco, seguro que con el mismo grado de degradación de la magnifica playa Azul de Burriana, que cada vez es mas negra que azul...

    Subir