elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos hermanos de unos 30 años detenidos por agredir a siete mujeres en diferentes ciudades de La Plana

    En el día de ayer fue decretada prisión comunicada y sin fianza para dos hermanos de nacionalidad rumana acusados de agresiones con violencia excesiva sobre mujeres de edad avanzada que se habían producido en las localidades de Vila-real y Burriana y que habían atemorizado a la población del área durante las dos semanas anteriores.

    Un total de siete mujeres fueron agredidas con el mismo modus operandi, por lo que las fuerzas de seguridad del estado investigaron y finalmente practicaron dos detenciones. Los agresores esperaban a las mujeres a las puertas de sus casa y cuando estas bajaban a dejar la basura las asaltaban y agredían para robarles joyas y objetos de valor, llegando a producirle a una de sus víctimas la fractura de la mandíbula, precisamente en la localidad de Burriana.

    Fue el Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana el que decretó prisión sin fianza para estos dos hermanos por delitos de robo con violencia e intimidación, por lo que fueron puestos a disposición judicial el pasado lunes y se determinó su ingreso en prisión en la jornada de ayer. Tras pasar rueda de reconocimiento los agresor fueron reconocidos por cinco de las siete víctimas.

    Fue gracias a la colaboración de las victimas que los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pudieron practicar las detenciones de estos dos individuos.

    comentario 1 comentario
    Benifotrem
    Benifotrem
    23/06/2015 04:06
    mafies

    Al loro que ens entren moltes bandes de l'Europa de l'est que venen ací a delinquint amb violència

    Subir