elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Don Bosco celebra una fiesta en el Pub Hollywood

Don Bosco celebra una fiesta en el Pub Hollywood
    Galería de fotos
    Fiesta de la Falla Don Bosco en el Pub Hollywood
    Fiesta de la Falla Don Bosco en el Pub Hollywood
    MÁS FOTOS
    Don Bosco celebra una fiesta en el Pub Hollywood - (foto 2)
    Don Bosco celebra una fiesta en el Pub Hollywood - (foto 3)
    Don Bosco celebra una fiesta en el Pub Hollywood - (foto 4)
    Don Bosco celebra una fiesta en el Pub Hollywood - (foto 5)
    Don Bosco celebra una fiesta en el Pub Hollywood - (foto 6)
    Siguiendo la tónica actual, la Falla Barri Don Bosco se une a las nuevas formas de recolectar fondos para las fallas. Así pues, esta comisión apostó por llevar adelante una fiesta en el Hollywood, un conocido local de la ciudad situado en los Poblados Marítimos, como apuesta amena y divertida para reunirse y recoger una pequeña ayuda para la Falla.

    La sala, ambientada para la ocasión con premios y banderines, registró un lleno absoluto y contó con la visita de muchos vecinos de la localidad lo cual contribuyó a que la fiesta se desarrollara en muy buen ambiente hasta altas horas de la madrugada.

    Cada vez más las comisiones optan por estas iniciativas para recolectar fondos quedando atrás el tradicional Cabàs y pasando a un segundo plano las loterías. Actualmente se apuesta por nuevas fórmulas, como por ejemplo la fiesta organizada por Don Bosco o los Sainets, que buscan convertir al colaborador en un ente activo que participa y disfruta de las actividades que la Falla organiza.

    comentarios 3 comentarios
    Burriana
    Burriana
    02/06/2009 11:06
    Fiesta siempreee

    Al no tener ningún gasto no creo necesario que obtenga ningún beneficio aunque si es así me parece absurdo pq igualmente podríais haberos ido de fiesta sin tener que salir en los periódicos. Pq yo salgo todos los días y no llamo al periódico y todos los viernes junto con mi falla voy de pa-i-porta y luego de fiesta y tampoco llamo al periódico así que... algo debisteis ganar, por cada copa o por caja final o sino pues... un día más de noche de hollywood y punto! para eso uno de los gerentes es de vuestra falla, no? Ah! y las motitos otro día aparcaditas en la calle están mejor que la acera pq al salir de casa casi me como una de las que estaba encima de la acera que es para P E A T O N E S! jejejee

    Subir