elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mª José Guinot ofreció una fiesta a los alumnas de Pla d'Hortolans

Mª José Guinot ofreció una fiesta a los alumnas de Pla d'Hortolans
    Galería de fotos
    Burriana - Fiesta Colegio Hortolans de María José Guinot
    Burriana - Fiesta Colegio Hortolans de María José Guinot
    MÁS FOTOS
    Mª José Guinot ofreció una fiesta a los alumnas de Pla d'Hortolans - (foto 2)
    Mª José Guinot ofreció una fiesta a los alumnas de Pla d'Hortolans - (foto 3)
    Mª José Guinot ofreció una fiesta a los alumnas de Pla d'Hortolans - (foto 4)

    El pasado jueves 11 de junio, la empresaria Mª José Guinot abrió las puertas de su casa con motivo de celebrar una entrañable fiesta para los alumnos de Educación Especial Plà d’Hortolans de Burriana.

    No es la primera vez que invita al centro, pues ya lo hizo el pasado año. Fue una jornada lúdica donde los alumnos disfrutaron enormemente. Esta se ha convertido en una jornada muy esperada por los muchachos, que disfrutaron de un estupendo almuerzo ofrecido por la anfitriona.

    Los jardines, engalanados para la ocasión, fueron testigos de la estupenda jornada amenizada por Monitors, donde Mickey y Minnie Mouse tuvieron un protagonismo absoluto.

    Juegos, talleres de globoflexia, de maquillaje... hicieron las delicias de todos, motivando el entusiasmo general.

    Como broche final de la estupenda jornada, la anfitriona repartió bolsas de golosinas para cada uno de los alumnos que asistieron al evento y estos le hicieron entrega de un collage fotográfico.

    La directora del centro, Maribel Franch, en nombre de toda la comunidad educativa del CEE Pla d'Hortolans, quiere agradecer a Mª José Guinot, en nombre y representación de Colección Alexandra, su sensibilidad hacia el colectivo que dirige, aunque Mª José dijo sentirse satisfecha con las muestras de cariño que los niños le profesaron.

    Subir