elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal

Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal
    MÁS FOTOS
    Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal - (foto 2)
    Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal - (foto 3)
    Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal - (foto 4)
    Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal - (foto 5)
    Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal - (foto 6)
    Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal - (foto 7)
    Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal - (foto 8)
    Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal - (foto 9)
    Fallece un hombre mientras se bañaba en la playa de El Arenal - (foto 10)

    Un hombre de 62 años, de nacionalidad inglesa, ha fallecido a primera hora de esta tarde, por causas que aún están por determinar, mientras tomaba el baño en la playa de El Arenal en compañía de su hijo.

    El suceso se ha producido alrededor de las 14.45 horas, cuando el joven se ha percatado de que su padre se encontraba flotando en el mar. Ayudado por otras personas que se encontraban en la playa, lo han sacado del agua para intentar socorrerle.

    Un joven, M.S.B., con conocimientos en primeros auxilios y que casualmente se encontraba en la escuela de windsurf, ha tratado de reanimarlo mientras se esperaba la llegada de personal sanitario.

    La Policía Local ha procedido a desalojar la zona, puesto que era muy numeroso el grupo de bañistas que en ese momento se encontraba en las inmediaciones, para que pudiera aterrizar un helicóptero del Servicio de Emergencias Sanitarias desplazado desde el Aeroclub Castellón. Este equipo médico, junto al de la ambulancia de SVB que ha llegado posteriormente, ha intentado reanimar a la víctima durante más de treinta minutos sin que finalmente hayan podido salvarle la vida.

    En primera instancia, todo parecía indicar que el hombre no ha perecido ahogado, ya que el estado del mar era favorable para el baño.

    En el lugar del suceso se han vivido escenas dramáticas con la llegada de la esposa y de otro hijo del fallecido.

    El concejal de los Poblados Marítimos, Pedro Sancerni, se ha personado en el lugar para interesarse por el siniestro y ha ofrecido su apoyo y colaboración a los familiares de la víctima, mientras esperaban la llegada del forense para proceder al levantamiento del cadáver.

    Cabe señalar que a Burriana habían llegado algunos familiares del fallecido porque el próximo día 6 iba a tener lugar la boda del hijo del mismo, con una joven vecina de Burriana.

    comentario 1 comentario
    burrianer
    burrianer
    09/09/2009 02:09
    ke mala vergoña

    clart ke se a mort el pobre ome si cuan tokes a la policia o a la ambulancia estan mig ora de relonge per a bindre yo no se ni pa ke venen cuan venen lla an fet tard com aixo moltes coses tanta sirena ke fan i tarden una monona aixo tendria ke cambiar i u senk per la familia.

    Subir