elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana celebra el último pleno del mandato 2011-2015

Burriana celebra el último pleno del mandato 2011-2015
    MÁS FOTOS
    Burriana celebra el último pleno del mandato 2011-2015 - (foto 2)
    Burriana celebra el último pleno del mandato 2011-2015 - (foto 3)
    Burriana celebra el último pleno del mandato 2011-2015 - (foto 4)

    La Corporación Municipal de Burriana ha celebrado hoy su último pleno del presente mandato 2011-2015 -con carácter extraordinario- para aprobar, en sesión extraordinaria y como único punto del orden del día, los borradores de las actas de varias sesiones anteriores.

    El alcalde, José Ramón Calpe, ha ofrecido a los portavoces la posibilidad de intervenir a continuación, y el concejal socialista Javier Gual ha tomado la palabra para agradecer a toda la Corporación su dedicación y también desear suerte a todos los concejales.

    El primer edil, José Ramón Calpe, ha concluido la sesión resaltando el buen trato y la forma y el estilo de hacer política en el Ayuntamiento de Burriana en estos cuatro años por parte de todos los grupos y concejales. El alcalde, que ha pedido disculpas por los posibles errores en este tiempo, ha recordado sus años de dedicación al Ayuntamiento de Burriana desde su etapa como concejal y sus últimos ocho años como alcalde, y ha agradecido el trabajo y la colaboración de todos, en especial del equipo de gobierno saliente, así como de los grupos de la oposición y de todos los concejales del Ayuntamiento.

    De la próxima Corporación no formarán parte ni el propio José Ramón Calpe ni los concejales del PP Juan Granell, Mercedes Giménez, Javier Perelló, Esther Pallardó y Belén Sierra; como tampoco los socialistas Mercedes Sanchordi, Rosa Marco, Manuel Royo y María José Almela; y los ediles de CIBUR Daniel Vidal y Joaquín Sorlí.

    El próximo sábado día 13, a las 12.00 horas, tendrá lugar la sesión especial del pleno para constituir la Corporación Municipal del mandato 2015-2019, en la que si repetirán los ediles Enrique Safont, Ana Montagut, Consuelo Suay, Juan Fuster y Carlos Solá; los socialistas Javier Gual, Cristina Rius y Vicent Aparisi; así como la portavoz de CIBUR, Mariola Aguilera.

    Además, se incorporarán los concejales del PP Íñigo Losada y Victoria Marín; los socialistas Maria Josep Safont, Lluïsa Monferrer y Bruno Arnandis; los ediles de Compromís Vicent Granel, Santiago Zorío e Inmaculada Carda; los de Se Puede Burriana Christopher del Moral y Manuel Navarro; así como Antonio Sánchez, de CIBUR y María Jesús Sanchis, de Ciudadanos.

    Subir