elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Consolación celebró su tradicional paiporta de fin de curso

La Consolación celebró su tradicional paiporta de fin de curso
    MÁS FOTOS
    La Consolación celebró su tradicional paiporta de fin de curso - (foto 2)

    El pasado sábado en el Llar Fallero tuvo lugar el tradicional paiporta de fin de curso de los alumnos de Primaria y Secundaria del colegio de la Consolación. A las 20:30h se abrieron las puertas y padres, alumnos y profesores llenaron el Llar Fallero para despedir el curso actual.

    Después de la tradicional cena de bocadillo los alumnos de primaria ofrecieron por cursos y a todos los presentes, una serie de bailes con el lema "La Movida Madrileña", todos ellos ensayados desde hace varias semanas por los profesores de E.F.

    Acabados los alumnos de Primaria dieron paso a los mayores de Secundaria, los cuales ofrecieron diversos bailes de gran calidad finalizando la velada con el esperado baile de los jóvenes de cuarto de ESO, su último baile como alumnos del centro.

    Risas, diversión y algún que otro llanto fueron las notas dominantes en una gran velada de toda la familia de la Consolación de Burriana.

    Este próximo viernes será el turno para los más pequeños del colegio. Padres, profesores y alumnos de Infantil tendrán su paiporta con juegos, bailes, hinchables, etc... Una gran fiesta de despedida del curso escolar en el año del Bicentenario del nacimiento de la fundadora de la congregación la madre María Rosa Molas.

    Subir