elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se incendia una vivienda de Burriana y muere una mujer de 72 años

    Sobre las 3:20 de la madrugada del pasado sábado al domingo se produjo una tragedia en la Calle Virgen de la Saleta de Burriana cuando se declaró un incendio en una de las casas de este vial. El aviso fue recibido por el 112 y al lugar de los hechos acudieron dotaciones de la Policía Local, la Guardia Civil y los bomberos que trabajaron arduamente en la extinción de las llamas. Cuando los equipos penetraron en la vivienda encontraron en una de las habitaciones interiores el cuerpo de una señora, que responde a las iniciales de MAG.

    Pese a que rápidamente llegaron a la zona efectivos de la Conselleria de Sanidad, concretamente un equipo de ambulancia y un SAMU no se pudo hacer nada por salvar a la mujer que murió, según todo apunta, por la inhalación del humos tóxico que se produjo en el interior de la vivienda. No hubo que lamentar más víctimas personales, pero ahora, el cuerpo judicial de la Guardia Civil está investigando los sucedido para determinar si la anciana se encontraba sola y cómo se produjo el incendio, las investigaciones arrojarán más luz sobre el caso en próximas fechas.

    Respecto a la vivienda sufrió gran cantidad de daños materiales tanto en el interior como en la fachada y las ventanas exteriores pero, por suerte, las llamas no se propagaron a las viviendas colindantes por lo que los daños se limitaron a esta casa. Los vecinos reconocieron el tremendo susto que se llevaron al ver el fuego en la vivienda y lamentaron la pérdida de la vida de la vecina.

    comentarios 3 comentarios
    ----------
    ----------
    15/06/2015 04:06
    ............

    Con la edad de jubilación a los 67 años, sería 5 años jubilada.

    Subir