elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Despierta Burriana anuncia sus actividades para la próxima legislatura

Despierta Burriana anuncia sus actividades para la próxima legislatura

    La Agrupación Despierta Burriana ha anunciado las nuevas actividades que está preparando ante la formación del nuevo gobierno municipal. La propia asociación ha hecho público un comunicado en el que indica que “esperamos del nuevo gobierno municipal unión, visión estratégica, pasión, ilusión, implicación, trabajo, esfuerzo, sacrificio, motivación, honestidad y generosidad como valores indispensables para poder alcanzar el objetivo: la Burriana que todos deseamos”.

    Asimismo señalan que tras la formación del nuevo gobierno comenzarán su ciclo de actividades con una rueda de prensa en la que darán a conocer su filosofía y en la que se pondrán a disposición de este nuevo equipo de gobierno y fiscalizarán y controlarán toda la acción de gobierno con acciones públicas y ruedas de prensa cada cien días. En este plazo de tiempo, los miembros de la asociaición “reconoceremos y aplaudiremos la buena gestión municipal y, a su vez la gestión de la oposición. Denunciaremos desde un marco técnico-profesional, la falta de visión estratégica y técnica, la lentitud en la toma de decisiones, la ineficacia, la política de adversarios, la política no constructiva y destructiva de la oposición, la falta de consenso, la falta de proyectos, la indefinición, los palos en la rueda, la incapacidad de otear oportunidades, los errores estratégicos y de gestión, la paralización municipal, el distanciamiento respecto a la ciudadanía, cumplimiento de programas”.

    Por otra parte, Despierta Burriana anuncia que estará a disposición del equipo de gobierno, sea quien sea el alcalde o la alcaldesa, y ofreen desinteresadamente “Plan de Marketing junto a un Plan Estratégico Director de ciudad, a corto, medio y largo plazo. Definición de la política de branding y posicionamiento. Desarrollos de brainstorming. Acciones me too. Implementar política de redes net working y marketing relacional. Acciones con las nuevas tecnologías. Plan de oportunidades. Internacionalización. Infraestructuras. Microcirugía urbana. Proyecto multisectorial Burriana-Francia. Generación valor añadido activos municipales, generación recursos y feedback Burriana, ciudadanía, acción social".

    Con estas acciones, Desierta Burriana pretende convertirse en un actor importante y trabajar por la mejora de la población y de la ciudad, siendo parte de un movimiento ciudadano en el que la participación sea un foco importante de las políticas municipales.

    comentarios 16 comentarios
    quique
    quique
    12/06/2015 11:06
    inquisición

    ójala me equivoque, o no será necesario hablar más d ello, pedo me recuetxa algo muy español "si mandan los mios no me meto en política" y si son otros a crucifi carlos

    Subir