elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El primer asalto de la promoción acaba en tablas

El primer asalto de la promoción acaba en tablas
    Galería de fotos
    Burriana - Ascenso del CD Burriana - Partido Canals
    Burriana - Ascenso del CD Burriana - Partido Canals
    MÁS FOTOS
    El primer asalto de la promoción acaba en tablas - (foto 2)
    El primer asalto de la promoción acaba en tablas - (foto 3)
    El primer asalto de la promoción acaba en tablas - (foto 4)
    El primer asalto de la promoción acaba en tablas - (foto 5)
    El primer asalto de la promoción acaba en tablas - (foto 6)

    La eliminatoria se decidirá en el Quatre Camins de Canals puesto que el primer asalto de la eliminatoria para el ascenso entre el Burriana y el Canals acabó en empate a cero. El San Fernando vivió un ambiente espectacular con 1500 personas que dieron emoción y colorido al encuentro al que también asistieron muchos seguidores del equipo visitante.

    El Canals apretó de salida arrinconando al Burriana en su propio campo pero los de Óscar Calleja pronto tomaron el mando de las operaciones, sobre todo en el centro del campo con el trabajo incansable de Manolo Chiva y Pablo Picó y comenzó a enderezar el encuentro, produciéndose varias llegadas de peligro al area de Lloret, tres ocasiones muy peligrosas, dos a balón parado que se saldan con dos lanzamientos que se estrellan en la barrera y la tercera la más peligrosa, una balón en el area enviado por Alberto Montoya que controla a la perfección Pablo Picó pero su intento de vaselina le queda corto y atrapa el guardameta Lloret.

    El Buriana no daba tregua y el Canals no lograba acercarse con peligro gracias a la buena disposición del equipo y sobre todo de Alberto Montoya, un auténtico coloso que podía con todo lo que se movía y se permitía el lujo de enviar balones largos a sus compañeros más avanzados. Incluso pudo marcar tras un golpe franco que bota Carlos, balón al punto de penalti y Montoya peina el balón anticipándose a Lloret pero el esférico salió a corner que se sacó sin consecuencias. La primera mitad finalizaba con empate a cero.

    En la segunda mitad el Canals volvió a estirar líneas al principio pero el Burriana seguía intentándolo aunque había bajado la intensidad en su juego y las llegadas al área del Canals eran más esporádicas. En el minuto 60 gol anulado a Pablo Picó por fuera de juego. La tuvo también el Canals por medio de Ramonet pero su disparo salió por encima del larguero ante el susto de la parroquia local. Una jugada cerca del final por la banda izquierda se convirtió en una colada de Cristian que con un remate taponado por la defensa.

    En el descuento volvió a presionar el Burriana con varios corners seguidos que no tuvieron consecuencias para el marco visitante. La eliminatoria se resolverá en Canals.

    0 Burriana: Emeka, Sebas, Alberto Montoya, Carlos, Cristian, Berni, Vicente Picó (Iván 65), Gascó (Juan López 81), Pablo Picó (Ribes 87), Fran y Manolo Chiva.

    0 Canals: Lloret, Navarro, Fran, Bonet, Aguilera, Juanjo, Voro (Calatayud 87), Santi (Izan 79), Ramonet (José Manuel 93), Guillem y Abdón.

    Árbitro: Sánchez Maynero. Amarilla a los locales Sebas, Montoya, Cristian, Berni y Gasco y a los visitantes Fran, Aguilera, Juanjo y Santi.

    Incidencias: antes de comenzar el encuentro salió a saludar al centro del campo el equipo Alevin D campeón de Liga, entrenado por Angel Lopez. Campo San Fernando ante unos 1500 espectadores.

    comentarios 2 comentarios
    Nossa
    Nossa
    02/06/2015 04:06
    Poco fútbol, mucho palo

    Es posible que no pusiésemos mucho fútbol, pero desde luego bastante más que el Canals CF que debiera haber acabado con dos o más jugadores expulsados, en los primeros 30 minutos. Un Canals que, si ese es todo el fútbol que practica, no me extraña que haya ganado la liga: ¡habrá dejado a la mitad de los equipos llenos de tullidos! No solo te hacían falta, con y sin balón, es que en el suelo te remataban. Eso dice mucho de su entrenador (y directiva). Si todo esto nos ha pasado en casa, allí en Canals no lo quiero ni pensar.. ¡que no nos lesionen a nadie! Y, sí, tenemos aficionados que avergüenzan también. Las cosas como son. ¡Seguro que luego esos no van a Canals a defender a los nuestros!

    Subir