elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís convoca una asamblea abierta para decidir su posición respecto al futuro gobierno municipal

Compromís convoca una asamblea abierta para decidir su posición respecto al futuro gobierno municipal

    Compromís per Borriana ha convocado para mañana sábado 30 de mayo una asamblea extraordinaria abierta a toda la ciudadanía para valorar los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales y para establecer también las líneas prioritarias de Compromís per Borriana a la hora de poder formar el futuro gobierno municipal.

    La Comisión Ejecutiva de Compromís per Borriana decidió en la reunión celebrada ayer que “en ningún caso permitiremos que el PP vuelva a gobernar, porque así lo ha decidido la ciudadanía”, ha destacado Vicent Granel, porque “los vecinos y vecinas de Borriana han dicho basta a las políticas antisociales y de recortes de los servicios públicos. La ciudadanía ha hablado y nos ha dicho que quiere un cambio, no sólo de caras, sino lo más importante, de formas e ideas”.

    Para Compromís per Borriana lo más importante es, tal como ha remarcado el candidato a la alcaldía, “priorizar las propuestas de nuestro programa, porque detrás de este está el trabajo y el esfuerzo de muchas personas y colectivos sociales que han participado en él. Nuestro programa es también una apuesta por la transparencia y la participación, por el bienestar de las personas y por la cultura y la sostenibilidad, y porque las personas que nos han votado nos han prestado su confianza porque hagamos realidad nuestras propuestas”.

    Por último, Vicent Granel ha querido aclarar que “no estamos dispuestos a jugar al juego de las sillas, de quien se sienta donde y quien lidera qué, vamos a hablar y a dialogar para llegar a un acuerdo que beneficie a nuestra ciudad, tenemos claro que por delante estarán siempre las ideas y las propuestas de gobierno. Las urnas han hablado muy claro, la ciudadanía de Borriana quiere ser partícipe de un viraje en sus políticas de gobierno y esa será siempre nuestra prioridad”.

    La Comisión Ejecutiva de Compromís per Borriana ha hecho una valoración puntual donde destaca que “en Borriana se han acabado las mayorías, los vecinos y vecinas han hablado muy claro, queremos un gobierno plural, abierto, participativo, no importa tanto quien, sino preocupa más el que, y en esto vamos a trabajar, aunque está claro que las fuerzas emergentes, la nueva política ha sido la gran vencedora frente a las viejas políticas ya establecidas en el Ayuntamiento”.

    comentarios 9 comentarios
    V
    V
    04/06/2015 11:06
    La historia de un despotismo...

    Cuando todos somos el pueblo y los hipocritas se olvidan de él,tu eres el unico que desapareces.

    Subir