elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El juvenil B del AT. Burriana-Salesianos consigue el ascenso a 1ª regional

El juvenil B del AT. Burriana-Salesianos consigue el ascenso a 1ª regional
    MÁS FOTOS
    El juvenil B del AT. Burriana-Salesianos consigue el ascenso a 1ª regional - (foto 2)
    El juvenil B del AT. Burriana-Salesianos consigue el ascenso a 1ª regional - (foto 3)

    El equipo del juvenil B del At. Burriana-Salesianos ha conseguido brillantemente el ascenso a 1ª Regional tras proclamarse campeón del grupo 2 de la categoría en la temporada 2014/2015. A falta de tres jornadas para la finalización del campeonato ya era matemáticamente campeón de dicho grupo 2. Aunque al final la diferencia con el segundo y tercer clasificado ha sido significativa, toda la temporada se ha desarrollado de tal forma que cualquier error se pagaba entre los tres primeros clasificados: el At. Burriana-Salesianos B, el At. Saguntino y el Onda A.

    El equipo formado íntegramente por jugadores de Burriana, procedentes del club Salesianos y del Burriana futbol base, ha realizado una magnífica temporada en la que solo ha cedido una derrota y dos empates lejos de casa. Espléndidamente dirigidos por Ángel López y su equipo técnico formado por Carles Vicente y Pepe Rivera, los chavales han demostrado de lo que eran capaces de hacer jornada tras jornada. El equipo al completo ha sido una piña y ha sabido afrontar cada situación dando lo mejor de que eran capaces.

    comentario 1 comentario
    DCM
    DCM
    26/05/2015 04:05
    Enhorabuena

    Enhorabuena a este equipazo!!!!!Nos habéis hecho disfrutar toda la temporada. Sóis grandes.Felicidades a todos vosotros , entrenadores y delegados.

    Subir