elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Burriana agradece a los votantes su apoyo y se muestra dispuesto a negociar con el resto de grupos

    El Partido Popular de Burriana, que ha sido la fuerza más votada en las elecciones municipales de este domingo con 4.724 sufragios (29,03 %), tratará de buscar un acuerdo con el resto de fuerzas para formar un gobierno estable para la ciudad durante los próximos cuatro años.

    Así lo ha asegurado el candidato popular a la Alcaldía, Juan Fuster, quien ha agradecido el apoyo de todos cuantos hoy han confiado en este proyecto, si bien ha reconocido que los resultados no han sido los esperados, “y es momento de abrir un período de reflexión interna, a la vez que nos sentamos a dialogar con el resto de formaciones que han obtenido representación para buscar entre todos un pacto que haga gobernable el Ayuntamiento”.

    En la misma línea se ha pronunciado el alcalde y presidente local del PP, José Ramón Calpe, quien ha dado las gracias a todos los que han trabajado de una u otra manera para llevar adelante la campaña, y se ha mostrado dispuesto a formar un gobierno. “Pese a los resultados, somos la lista más votada y trataremos de llegar a acuerdos con otros partidos”.

    comentarios 14 comentarios
    c.
    c.
    28/05/2015 01:05
    chapuza = libertad, democracia y pluralidad??

    La RAE da a chapuza tres definiciones: 1, obra o labor de poca importancia; 2, obra hecha sin arte ni esmero; 3, (méx.) estafa. Supongo que querías decir que a ver si con estas votaciones plurales, no desastrosas, que hemos (tú también) hecho libremente, la democracia nos brinda la oportunidad de convertir el Ayuntamiento para superar el período de las chapuzas. Lo que no sé si te refieres a la primera o la segunda acepción de chapuza, espero que no a la tercera porque no es típicamente nuestra.

    Subir