elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comida Homenaje a Juan Bautista Planelles Marco

Comida Homenaje a Juan Bautista Planelles Marco

    El próximo dia 30 de mayo a las 14.00 horas y en el Club Nautico de Burriana tendrá lugar una comida homenaje al ex futbolista internacional Juan Bautista Planelles Marco, de la mano de Manolo Monsonis que es de quien ha partido la iniciativa de montar este homenaje a través de la pagina de Facebook “Burriana, París y Londres”, en la que también están un grupo de gente que aportan fotos de historias de personajes de Burriana, de edificios, del puerto, Grao, Clot de la Mare de Déu y en la que se puede encontrar una enorme información gráfica.

    En dicha página tratan de resaltar y poner en valor el burrianerismo “y se nos ocurrió que sería una buena idea realzar los personajes que atesoren esos valores del burrianerismo, siendo éste el primer homenaje que yo propuse y al final decidimos que Juan Planelles era el personaje ideal para empezar una serie de homenajes, dado que por estar en fechas de elecciones, Planelles no está marcado por ninguna sigla política”.

    Por otra parte José Luis Ramos “el vaquero”, sugirió potenciar el acto, rememorando el 50 aniversario del equipo Infantil del Burriana que quedó tercero en el Campeonato de España y del que Planelles era el líder, por lo que también “recordaremos esta gesta con la mayoría de jugadores integrantes de este infantil que también acudirán al evento".

    La comida tendrá lugar en el Club Nautico de Burriana, “estamos en coordinación con José Gargallo que nos preparará un menú especial por solo 15 euros, asequible para todos los bolsillos para que todos los que hemos disfrutado con el juego de Planelles, todos los que nos hemos sentido orgullosos de verle triunfar, puedan asistir y reencontrarse con él".

    De momento hay 50 plazas ya confirmadas. El seleccionador nacional Vicente del Bosque, ex compañero de Planelles ha declinado la invitación por coincidir la fecha con la final de la Copa del Rey, al igual que los veteranos del Real Madrid, Valencia, Zaragoza y Castellón. Por el contrario sí que han confirmado asistencia el periodista José María Arquimbau, ex locutor de Radio Nacional de España, y Jesús Pascual Babiloni. Para confirmar asistencia solo hay que llamar al Club Nautico y dar nombre y numero de teléfono.

    comentarios 2 comentarios
    Un de la epoca
    Un de la epoca
    20/05/2015 08:05
    Chapo

    Gran iniciativa, sera mol bonic retrovarse en gent de la epoca. Felicitacions per la idea y per pportarla a cap

    Subir