elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Penya Barça y Club 53 montarán en el Camí d’Onda una pantalla gigante para la final de la Champions

    La Penya Barça Burriana y la Societat Club 53 ofrecerán la posibilidad a todos los aficionados de seguir este miércoles en directo la final de la Liga de Campeones, que disputarán a las 20.45 horas Futbol Club Barcelona y Manchester United. Las dos asociaciones han organizado la proyección de la final en una pantalla gigante de 4 por 3 metros, que costearán ambas entidades y que instalarán al inicio del Camí d’Onda, en la gran área peatonal del quiosco modernista y el pabellón de la música.

    Tanto la Penya Barça Burriana como la Societat Club 53 montarán barras para vender bebida a precios populares y financiar esta actividad, así como aseos químicos, facilitados por una empresa local.

    Los organizadores de este evento invitan a todos los barcelonistas y aficionados al fútbol en general a asistir a la proyección en directo de la final este miércoles en el Camí d’Onda.

    comentarios 31 comentarios
    MARADONA
    MARADONA
    31/05/2009 10:05
    COLORIN COLORADO ESTA LIGA SE A TERMINADO

    "Piojo López" Pues no, fue un encanto, ver gente aficionada de diferentes equipos, aplaudiendo y reconociendo el gran futbol desplegado por el F.C. Barcelona. Piojo, si el Valencia llega alguna otra vez a la final de la Champions, estaria bien que os menearaís. siempre llegáis tarde "che". "Pelé" Te repites, eres cansino y me cuestas muchas explicaciones. Visca el Barça!!!!

    Subir