elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig ha visitado esta mañana el mercado de Burriana

Isabel Bonig ha visitado esta mañana el mercado de Burriana
    MÁS FOTOS
    Isabel Bonig ha visitado esta mañana el mercado de Burriana  - (foto 2)

    La coordinadora general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado esta mañana el mercado de Burriana donde ha podido conversar con vendedores y clientes, a quienes ha transmitido la importancia de la próxima cita electoral del 24 de mayo para definir el futuro de la Comunitat Valenciana.

    “El 24 de mayo los ciudadanos tenemos que elegir entre un gobierno del PP estable, que aporte confianza y seguridad, centrado en las personas y en sus necesidades, o la incertidumbre, el estancamiento y el desempleo que representa el PSOE y el conjunto de la izquierda”.

    comentarios 8 comentarios
    Tres mas y sigue
    Tres mas y sigue
    15/05/2015 09:05
    dos y dos cuatro y blanco y en botella

    Publicidad ahora ponen todos en todos los medios. Pero llevar meses sacando noticias como que Mc Alberto ha ganado el concurso de fotografía de Puertominglavo ( gran población de Teruel de unos 500 habitantes, de los cuales 3 o 4 tendrán cámara de fotos), eso para mi es hacer propaganda encubierta. De todas formas lo tengo claro. Mariola en su linea, les habrá prometido a su diario digital a saber que, de todas formas estaremos atentos a posibles pactos y posibles beneficiarios de futuras decisiones que afecten a mis dineros. A mi, como eso me huele a lo de otras veces, es decir, escisión radical del PP, pues no les pienso votar, ni cibur ni PP, porque todos esos votos van a ir al mismo saco, el de la derecha más rancia. Como dicen por ahí, votar cibur es ir en contra de Burriana.

    Subir