elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol

El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol
    MÁS FOTOS
    El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol - (foto 2)
    El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol - (foto 3)
    El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol - (foto 4)
    El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol - (foto 5)
    El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol - (foto 6)
    El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol - (foto 7)
    El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol - (foto 8)
    El Burriana planta cara al líder imbatido Borriol - (foto 9)

    Gran encuentro el disputado por dos grandes conjuntos, uno ya proclamado campeón del grupo primero de la Preferente, el Borriol, y el otro en lucha por conseguir una plaza de promoción de ascenso a tercera división, el Burriana, que acabó en tablas y que cualquiera de los dos pudo ganar.

    El empate se puede considerar justo aunque el Burriana tuvo más llegadas y gozó de más ocasiones, pero el Borriol demostró por qué se ha proclamado campeón con varias jornadas por delante y también el por qué de su imbatibilidad, y su peligrosidad en cada jugada a pesar de las bajas que presenta el equipo de Pedro Fernandez Cuesta.

    El conjunto de Óscar Calleja plantó cara y le puso las cosas muy difíciles al Borriol que pudo dejar su imbatibilidad en el San Fernando pero al final el partido se saldó con empate.

    El Borriol salió decidido a poner tierra de por medio con rapidez y a los cinco minutos de juego logró batir la meta burrianense con un disparo raso desde la frontal del área de Tali que se coló cerca del palo derecho de Emeka.

    La intensidad fue la nota predominante durante los noventa minutos, el Burriana buscó la igualada en todo momento y las llegadas se sucedieron pero no lograron finalizar ninguna gracias al acierto de la defensa visitante y a las paradas de Quique.

    El Burriana conseguía batir la portería del Borriol en el minuto 80, después de varios remates desde el área pequeña, con intervenciones de Quique que no pudo detener el disparo de Fran Cifu. A partir de ahí, los dos equipos buscaron la victoria pero ya no se movería el marcador. El punto puede ser caro para el Burriana por la lesión de Postin Barrachina que tenia mala pinta. Posiblemente no pueda jugar el miércoles ante La Ude, en el partido que se tiene que repetir, desde las 20.30 en el estadio Noulas. También se retiró lesionado Pablo Ribes en el minuto 35, otro baja importante aunque antes habrá que estar pendientes de las pruebas que realice el doctor Ramon Llopis.

    1 Burriana: Emeka, Postin (Bernat Escriche 85), Montoya, Berni, Cristian (Sebas 70), Carlos, Gascó, Chiva, Pablo Picó (Iván 73), Pablo Ribes (Vte. Picó 35), Fran Cifu.

    1 Borriol: Quique, Marc Trilles, Mikel, Medi, Vicent, Tali, Héctor Zaragoza (Roki 85), Colomer (Iván Campos 75), Jaume, Albert Juste (Fidel 75), Javi Mora.

    Árbitro: Gordillo Escamillas. Amarilla a Postin, Montoya, Carlos, Fran Cifu, Quique, Vicent y Javi Mora.

    Goles: 0-1 Min 5 Tali. 1-1 Min. 80 Fran Cifu.

    Campo San Fernando ante 300 espectadores.

    comentarios 2 comentarios
    Roadtopromo
    Roadtopromo
    11/05/2015 11:05
    ESTAMOS CON VOS!!!

    Estamos contigo Postin!!!!!!!Recuperate lo más pronto posible!!!el equipo te necesita

    Subir