elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las segundas Jornadas del Langostino se celebrarán del 15 al 28 de junio

Las segundas Jornadas del Langostino se celebrarán del 15 al 28 de junio

    La Concejalía de Turismo trabaja ya en la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas del Langostino de Burriana, que se celebrarán del 15 al 28 de junio. Así lo ha dado a conocer hoy la concejal del área, Belén Sierra, quien ha agradecido un año más la colaboración e implicación de la Asociación de Hostelería y de la Cofradía de Pescadores, y ha destacado no sólo la calidad del langostino de Burriana, sino también el buen hacer de los restauradores, “que saben sacar el mejor partido a este producto fresco y de primera que tenemos en nuestra costa”.

    En este sentido, los buenos resultados avalaron la primera edición de las jornadas –celebradas entre el 23 de junio y 6 de julio de 2014-, y en las que participaron 11 restaurantes de la ciudad y de los poblados marítimos. En total, sirvieron 977 menús, lo que se tradujo en un impacto económico directo de 24.288,22 euros y beneficios tanto para los restauradores como para el sector pesquero local.

    Belén Sierra informa que todos los interesados en participar en la segunda edición deberán acudir a la Oficina de Turismo y recoger su solicitud, que deberán entregar debidamente cumplimentada. El Ayuntamiento elaborará posteriormente los carteles y la guía con toda la información sobre las propuestas de todos los restaurantes para la segunda edición de las Jornadas del Langostino de Burriana, que tendrán lugar del 15 al 28 de junio.

    comentario 1 comentario
    SRC
    SRC
    08/05/2015 05:05
    ESPERO QUE TENGA EXITO

    Espero que tenga éxito los restaurantes de Burriana lo necesitan.

    Subir