elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comercios del Raval organiza este sábado un desfile de moda y una fiesta en la calle

La Asociación de Comercios del Raval organiza este sábado un desfile de moda y una fiesta en la calle
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Comercios del Raval organiza este sábado un desfile de moda y una fiesta en la calle - (foto 2)

    La Asociación de Comercios del Raval ha organizado para este sábado, a partir de las 18.00 horas, un desfile de moda en este céntrico vial, una iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y que hoy han presentado en el Consistorio la concejal de Comercio, Mercedes Giménez y los representantes de la asociación.

    Giménez ha valorado la iniciativa y ha felicitado a la entidad por su dinamismo, "que ya quedó demostrado con las actividades organizadas en Navidad y en Reyes. Como concejal de Comercio es todo un orgullo poder respaldar este desfile", ha expresado la edil, quien ha aprovechado para invitar a todos los burrianenses y vecinos de la comarca a disfrutar de este desfile y a realizar sus compras en el comercio de la ciudad, "por su calidad, su profesionalidad y porque invertir en nuestro comercio es invertir en Burriana".

    El presidente de la asociación, Pablo Julián, ha agradecido a Giménez su labor como concejal de Comercio durante los últimos años y el buen trato recibido por su parte, "y queremos que este desfile sirva también de colofón y despedida a su labor".

    El evento -coordinado por la agencia Mar Comunicación & Eventos- se desarrollará en el tramo del Raval entre la plaza de El Pla y la calle Sant Josep y participarán los comercios De Flores y Candelas, Garbo, Nuquet, Taconeo, Cucaña, La Boutique del Retall, Floristería Lola, Luisa Piquer Estudio de Danza, Àngels, Centro Óptico Miró y La Palma.

    Una exhibición de baile, ofrecida por el centro que dirige Luisa Piquer y una 'gastrofiesta', a cargo de los comercios de hostelería de la zona, complementarán este desfile. Al terminar los pases de modelos, a partir de las 22.00 horas, la fiesta continuará con una discomóvil.

    Pablo Julián ha agradecido las facilidades para organizar este evento por parte de la Concejalía de Comercio y de los funcionarios municipales, y confía en que los burrianenses y vecinos de la comarca respondan y que el desfile del sábado sea todo un éxito, al tiempo que ha avanzado que la asociación prepara ya nuevas acciones y eventos. "No es necesario acudir a grandes superficies y es importante confiar en el comercio de Burriana por su amplia oferta, de calidad y a muy buen precio", expresan desde la entidad.

    Subir