elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El debate electoral continúa hoy jueves en el Teatro Payà

El debate electoral continúa hoy jueves en el Teatro Payà
    MÁS FOTOS
    El debate electoral continúa hoy jueves en el Teatro Payà - (foto 2)

    Después del éxito de asistencia y participación de la primera jornada, hoy jueves 7 de mayo se celebrará la segunda parte del debate electoral de la ciudad de Burriana en el que están invitados los seis partidos que confluyen a los comicios pero que no cuentan con representación plenaria a lo largo de la última legislatura.

    A partir de la 19.00 horas y en el escenario del Teatro Payà los representantes de Ciudadanos, Compromís, España 2000, Esquerra Unida, Se puede Burriana y UPyD serán los que presentarán sus propuestas y programas de cara a los comicios del próximo 24 de mayo. Los candidatos de estas formaciones políticas se someterán a las preguntas de los colaboradores del debate, Joan Pasqual Enrique, Miguel Bataller, Claudia Chumillas y Emilio Dávila, antes de dar la voz a los asistentes al acto para que estos puedan formular sus inquietudes a los que aspiran a ostentar la responsabilidad política municipal en los próximos cuatro años.

    Los temas de actualidad serán repasados por aquellos candidatos que aspiran a alzare con representación municipal. Entre ellos partidos tradicionales como EU o Compromís, otras que por primera vez se presentan a las elecciones como Se Puede o Ciudadanos o otras formaciones con recorrido pero que nunca han contado con representación en el consistorio como España 2000 o UPyD. En definitiva será una nueva jornada para conocer las propuestas políticas para los próximos cuatro años que posteriormente podrá visionarse en la propia página de elperiodic.com.

    Subir