elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos presenta en el Templat su candidatura a las elecciones municipales

Ciudadanos presenta en el Templat su candidatura a las elecciones municipales
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos presenta en el Templat su candidatura a las elecciones municipales - (foto 2)

    Ciudadanos en Burriana presentó esta tarde su candidatura para las próximas elecciones municipales en un acto que ha reunido alrededor de un centenar de personas en la cafetería el Templat. En el acto estuvieron presentes todos los representantes municipales de la agrupación junto al Coordinador de la Plana Baixa y el Alto Palancia Miguel Ángel Sanz.

    La líder burrianense María Jesús Sanchis ha señalado en su intervención que cree que “es preciso que haya cambios en la administración”. “Los esfuerzos de los orgnaismos públicos deben ir dirigidos a mejorar la calidad de la vida de la gente y deben actuar con total transparencia para que no haya cabida para la corrupción”, señaló la candidata.

    Sanchis también dijo que Ciudadanos luchará para que “en Burriana se vuelva a crear empleo, apoyando a las empresas y emprendedores, facilitándoles los trámites administrativos y reduciendo la presión fiscal”. Sanchis también ha señalado que “tenemos una ciudad con un potencial enorme, la mejor playa de la zona, la mejor naranja y los mejores artistas falleros, además de un comercio que ha sido durante años referente de la Plana Baixa, por lo que trabajaremos para que estas actividades crezcan y vuelvan a generar empleo”, ha dicho.

    Por su parte, el coordinador comarcal, Miguel Ángel Sanz ha destacado las “once candidaturas” que su grupo podrá presentar en estas comarcas. “Ciudadanos llega a Castellón porque se pide un cambio y un proyecto nuevo para regenerar las instituciones públicas”, ha comentado Sanz. Por último, el coordinador de ciudadanos ha señalado que existen dos crisis, la económica y la moral y “en esta última Ciudadanos tiene mucho que decir”.

    comentarios 6 comentarios
    El amic
    El amic
    09/05/2015 05:05
    Ni esta ni se le espera

    En evidencia os poneís vosotras/os que os afiliaís al partido cuando el partido va para arriba. Por lo que se, el policía que es amigo mio, llevaba afilado en el partido desde el año 2013 se dio de baja al ver como en el partido se afiliaban personas con un claro interés personal y con unas gran ansias de poder por controlar el grupo de Burriana, sin importarles y lo que es más grave sin conocer los auténticos problemas de Burriana. Este partido hará faena a nivel nacional pero a nivel local es un verdadero desastre sin ningún norte. Todavía no es el tiempo de este partido a nivel local, de aquí a unos años a lo mejor. Albert Rivera puede ser un gran político pero en Burriana, ni está ni se le espera, y por supuesto quienes están en este partido en Burriana no tienen nada que ver con la capacidad política ni "de trabajo" de ese jóven, pues creen que solamente con la foto de su líder van a sacar concejales y eso se hace con trabajo y convenciendo a los votantes y no con cuatro carpas.

    Subir