elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El partido Burriana-UDE se repetirá en campo neutral

El partido Burriana-UDE se repetirá en campo neutral

    El Comité de Competición, tras la reunión de hoy miércoles, ha decidido que el partido que se jugó el pasado domingo en el San Fernando y que terminó con victoria burrianense por 2-1 y que tras finalizar el partido la UDE impugnó, se tiene que volver a jugar en campo neutral, desde el primer minuto y con el resultado inicial de 0-0.

    Queda perfectamente demostrado ante el Comité de Competicion que en ningún momento hubo mala fe por parte del Burriana en la alineación del jugador Rafael Arizo, que entró al campo en el minuto ochenta en sustitución de Iván Fandos, cuando el resultado ya era favorable al Burriana por 2-1. Tan solo ha habido una mala interpretación de la normativa vigente.

    Tras un tiempo prudencial para presentar alegaciones, se eligirá la fecha y el campo para disputar el partido. La resolución del Comité de Competición ha caído muy bien en la población de Burriana, especialmente entre los aficionados, socios, plantilla, cuerpo técnico y directiva.

    comentarios 5 comentarios
    El Tralla
    El Tralla
    03/05/2015 10:05
    No esta del todo mal

    Seguro que a ti te hubiera gustado mas 0-3 y seis puntos menos. Venga hombre, Estoy de acuerdo en que hay que estar mas atentos, pero yo me esperaba seis puntos menos, asi que de momento me alegro con repetir el partido, por lo menos tenemos alguna opción.

    Subir