elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Fuster expone las líneas maestras de su programa ante los miembros del Rotary

Juan Fuster expone las líneas maestras de su programa ante los miembros del Rotary
  • El candidato agradece sus aportaciones y destaca la importancia de la participación ciudadana en el proyecto 2015-2019

MÁS FOTOS
Juan Fuster expone las líneas maestras de su programa ante los miembros del Rotary - (foto 2)
Juan Fuster expone las líneas maestras de su programa ante los miembros del Rotary - (foto 3)
Juan Fuster expone las líneas maestras de su programa ante los miembros del Rotary - (foto 4)

El candidato a la Alcaldía, Juan Fuster, expuso la noche de ayer lunes -ante los miembros del Rotary Club Burriana y de la sección juvenil Club Rotaract- las prioridades de su programa electoral para los próximos cuatro años.

Fuster agradeció la invitación y la acogida de los rotarios y de su presidente, Pedro Sancerni, con quienes compartió cena y posterior tertulia. Los integrantes del club tuvieron la oportunidad de plantear distintas cuestiones y establecer un diálogo fluido con Fuster, quien atendió todas sus preguntas y esbozó los ejes de su proyecto para Burriana en los próximos años, al tiempo que agradeció todas las aportaciones y propuestas de mejora.

“Ha sido una velada muy productiva y es muy importante que la sociedad, desde sus distintas entidades y colectivos, tome parte activa en la construcción de la Burriana que queremos. La participación ciudadana y una democracia más abierta serán dos pilares fundamentales en los próximos años y para ello nos hemos dotado en el presente mandato de instrumentos como la comisión de quejas y sugerencias o el Consell Social de la Ciutat”, apunta Juan Fuster, quien valoró ayer las aportaciones del Rotary Club y Club Rotaract Burriana.

comentarios 6 comentarios
SRC
SRC
30/04/2015 10:04
SE REUNE CON TODOS

El PP y Juan Fuster se están reuniendo con todos los colectivos, han dado a conocer su lista en un lugar abierto al que podía asistir todo el que quisiera, y ha montado junto a las nuevas generaciones de su partido mesas informativas, para recoger las sugerencias de los ciudadanos. Haber si nos informamos bien.

Subir