elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana acoge este miércoles una jornada informativa sobre responsabilidad civil y fiscal de administradores sociales

    El salón de sesiones del Ayuntamiento de Burriana acogerá este miércoles día 29, a las 19.00 horas, una jornada informativa sobre responsabilidad civil y fiscal de los administradores sociales, dirigida a empresarios, administradores y personal directivo de sociedades mercantiles y de otras empresas.

    El alcalde, José Ramón Calpe, será el encargado de abrir la jornada, en la que participarán el catedrático de Derecho Civil de la UJI, Juan Manuel Badenas; Jaime Frigols, experto en Derecho societario y empresarial; y Javier Ortiz, asesor fiscal, socio director de Ortiz y Rosich Asociados, y ex delegado en la Comunidad Valenciana de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

    Juan Manuel Badenas abordará las cuestiones básicas que hay que tener en cuenta a la hora en la responsabilidad de los administradores sociales, especialmente en relación al posible conflicto de intereses entre éstos y los socios.

    Jaime Frigols expondrá las novedades en la materia y Javier Ortiz analizará lo concerniente a la responsabilidad fiscal.

    A las 20.00 horas, tras las distintas intervenciones, quedará abierto un turno de coloquio, antes de la clausura de la jornada.

    Los ponentes, especialistas en la materia, utilizarán un lenguaje sencillo y claro, con el fin de que todos los asistentes -con independencia de su formación específica- puedan comprender los contenidos expuestos en la jornada.

    Subir