elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falla Cazadores: "Aún nos quedan muchos cartuchos por disparar"

Falla Cazadores: "Aún nos quedan muchos cartuchos por disparar"
  • Como en las historias épicas, la comisión se ha unido para lograr lo imposible

MÁS FOTOS
Falla Cazadores: "Aún nos quedan muchos cartuchos por disparar" - (foto 2)

De la desaparición al refuerzo, así han sido las últimas 24 horas para la histórica comisión, que en una lección de espíritu fallero, se ha unido, y han peleado por sus cartuchos hasta encontrar los miembros que necesitaban para seguir adelante. En palabras de su presidente, Pedro Almendros, "aún nos quedan muchos cartuchos por disparar, es hoy más que nunca un orgullo presidir esta comisión".

Pese a todo lo dicho, parece que tenemos Cazadores para rato, y es motivo de celebración para todo el mundo fallero.

En el recuerdo de todos viven sus impresionantes comparsas infantiles, su corbata roja, pues todo esto y más, será posible gracias a los nuevos miembros, que ante la lucha de esta comisión, han decidido formar parte de ella y su lucha.

Su Fallera Mayor, al igual que el resto, acabarán el año, y juntos y más reforzados que nunca, encararán el septuagésimo cuarto año de su historia, y dejando claro a todos que aún les queda mucho por decir.

La búsqueda de nuevos miembros ha sido frenética "el teléfono echaba humo", apunta Pedro, las redes sociales han jugado un papel clave en su llamamiento, y las muestras de apoyo del mundo fallero han sido abrumadoras, y sin duda un gran aliento para una comision que nunca se planteó tirar la toalla.

Ahora el reto es preparar una cruz de mayo a la altura de la celebración, y si en un día han doblado el número de sus miembros, no hay duda de que conseguirán lo que se propongan.

comentarios 5 comentarios
Juanjo bel
Juanjo bel
28/04/2015 01:04
Mas y mas

Es complicado. La gente se cansa. Creo q con tan poca gente de deberian de plantear las fallas pequeñas en juntarse

Subir