elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Torneo absoluto de Primera División de Kayak Polo

El Vallehermoso-Retiro de Madrid se proclama campeón en Burriana

El Vallehermoso-Retiro de Madrid se proclama campeón en Burriana
    MÁS FOTOS
    El Vallehermoso-Retiro de Madrid se proclama campeón en Burriana - (foto 2)
    El Vallehermoso-Retiro de Madrid se proclama campeón en Burriana - (foto 3)

    El equipo del Club de Piragüismo Vallehermoso-Retiro de Madrid se ha proclamado hoy campeón del Torneo Hombres Absoluto de Primera División Nacional de Kayak Polo, disputado este fin de semana en el puerto de Burriana, tras ganar en la final por 5-3 al conjunto del Club Náutico de Castellón. El tercer puesto ha sido para el equipo del Club Náutico Rodeira, de Cangas del Morrazo (Pontevedra).

    El concejal de Deportes, Juan Fuster -presente en la entrega de premios-, ha felicitado a los ganadores y a todos los participantes, y ha destacado las magníficas instalaciones con que cuenta Burriana para la práctica de los deportes náuticos, así como la colaboración del Ayuntamiento en los tres últimos años para que la ciudad sea una referencia en este deporte emergente, que cuenta con un club local.

    La competición, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Marina Burriananova, ha reunido a un total de 12 equipos de toda España, procedentes de Madrid, Galcia, Andalucía, Castilla La Mancha y de la Comunidad Valenciana, representada por los conjuntos del Real Club Náutico de Castellón, Club Alaquàs Kayak Polo y Club Kayak Polo Albufera Silla.

    Este es el tercer año consecutivo en que Burriana es sede de esta liga nacional y volverá a serlo en septiembre, los días 26 y 27, con motivo del Campeonato de España por Autonomías.

    Subir